Alquien que haya comprado en Wish desde Argentina?

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Amigos!

Hace poco empecé a entrar en Wish y vi que tiene unos muy buenos precios.

Nunca compré por internet a través de páginas como estas y ahora que quiero hacerlo me vienen unas dudas, me gustaría saber sus comentarios sean positivos o no sobre ella.

Más que nada quiero saber de algún Argentino que haya comprado y si tuvo problemas a la hora de recibir los productos?

Los productos llegan sin ningún problema a tu domicilio? No pasó nada con Aduana? Qué tipos de artículos recomiendas comprar y cuales no?

Un Saludo y quedo atento a sus comentarios!

Gracias!

Hola se que la pregunta va dirigida a gente de Argentina sin embargo puedo mencionar que depende de como funciona el correo en tu país digamos que si has comprado como en eBay, Amazon o algún otro servicio que se mueve por correo y te ha llegado entonces no deberías tener problema con wish, también debes revisar en su web si tu país está incluido entre los países a los cueles dan sus servicios, ahora bien a la hora de comprar lo que recomiendo personalmente es no comprar nada electrónico (tecnología) en esa web ya que es pura basura, un amigo mio un día compro un disco duro externo en esa tienda y solo le llegó el cascarón osea venía hueco por dentro, después revise los reviews y me di cuenta que a muchos les había pasado lo mismo seguí revisando en otros productos y efectivamente en muchos productos tenía muchos comentarios negativos, por otro lado mi novia ha comprado ropa de ahí y llega todo perfecto muy barata pero siempre compra tallas más grandes por que sus tallas de ellos son más pequeñas.

Como mencionó arriba, primero fijate si envían a tu país, igual si no llega el pedido no te preocupes ya que te devolveran tu dinero, no hay peligros con eso, yo te recomendaría usar aliexpress para compras pequeñas. Es mejor y siempre llega, raras veces no cumplen el pedido.

No soy de Argentina, pero aún así me gustaría responderte mi opinión.
Compre 3 o 4 productos de wish hace un tiempo, porque como ya has comentado eran muy buenos precios, y solo quiero decirte que aun siendo precios super buenos fue perder el dinero, no se si fui yo que elegí malos productos (2 electrónica y 2 tonterías random), pero la calidad era tan patética que 2 productos los tiré nada más usarlos 5 min, 1 lo deje abandonado por que me daba pena tirar 15$ y el otro lo use 2 o 3 días hasta hacer lo mismo.
Si compras algo como bien te han dicho, ya puestos a comprar cosas baratas de china, compra en aliexpress o en jd.

Soy de Perú, compré un par de cosas hace un tiempo y sí me llegaron. Hace un par de meses compré otras cosas y estoy a la espera. Vi productos que costaban 0 (gratis) y solo pagabas envíos, será? Por probar compré a ver si llega :topsy_turvy:

si no te fijas en que compras obvio si te pasa lo del disco duro , ahi dice muy claramente que solo es el estuche para conectar a tu pc tu SSD

en fin hay que leer muy muy bien que compraras , porque ahi enbellecen muchas cosas

ahora en lo tecnologico a veces es verdad ya que son por decirlo imitacion

No amigo ahí no decía que solo era el estuche ahí decía toda la información de un disco y tamaño de almacenamiento externo etc, de hecho tenía comentarios de muchos a los que si les llegó correctamente el disco completo pero de igual forma otros a los que solo les llegó la cáscara.

Hola!

Gracias por tu comentario!

Parece que es como dices, es mejor no comprar lo tecnológico "por las dudas", por el momento quizás empiece probando con alguna que otra compra de ropa para ver de paso la calidad de las mismas...

Un Saludo!

- - - Actualizado - - -

Hola!

Gracias por tu Comentario!

Si, por lo menos en cada artículo que estuve viendo sale cuanto me cobran el envío a Argentina. Lo del pago vi que se puede pagar con PayPal así que lo ocuparé, a demás creo que su protección al comprador (PayPal) también ayudará en caso de que suceda algo.

Un Saludo!

- - - Actualizado - - -

Hola!

Gracias por comentario!

Si, parece algo bastante lógico si lo miras del lado del precio. Por el momento quizás pruebe con alguna ropa y ver que tal en calidad, tampoco espero algo muy bueno.

Por otro lado, que tal es aliexpress? nunca he comprado nada allí tampoco.

Un Saludo!

- - - Actualizado - - -

Hola!

Gracias por tu comentario!

Qué tal te fue con tus artículos que compraste? si es que se puede saber, fueron ropas o algo tecnológico?...

Un Saludo!

Algunos mouses... He comprado en dx, dhgate y bestgear también.

Enviado desde mi SM-J105B mediante Tapatalk

Dicen que en el envio estas pagando el producto xD ( solo e visto review en YouTube y es lo que comentan)

Dicen que en el envio estas pagando el producto xD ( solo e visto review en YouTube y es lo que comentan)
Ah claro, eso de hecho, pero 1usd de envío en algunos productos es excesivamente bajo... A ver si llegan, con fe xD

Algunos mouses... He comprado en dx, dhgate y bestgear también.

Te funcionan bien los mouses? Qué páginas me recomendarías para comprar algunos artículos asi tecnológicos que a vos te hayan funcionado? Las que nombraste?...

Te funcionan bien los mouses? Qué páginas me recomendarías para comprar algunos artículos asi tecnológicos que a vos te hayan funcionado? Las que nombraste?...
Sí, solo que se me perdieron los usb jaja. Los que nombré son de quienes me llegó. GearBest fue el más rápido, en 2 semanas me llegaron unos armables de Star wars.

Sí, solo que se me perdieron los usb jaja. Los que nombré son de quienes me llegó. GearBest fue el más rápido, en 2 semanas me llegaron unos armables de Star wars.

Ah 10! Ahora le daré un vistazo a GearBest a ver que onda!

Un Saludo!

Soy de Argentina y he comprado en Wish y otros sitios similares.

No creo que ayude mucho opiniones de aduana de otros países, en Argentina por la burocracia es un asunto complicado. Porque nos hacen pagar el 50% adicional al costo, $120 de gestión al correo, obviamente antes debemos hacer trámites en AFIP, presentar la DDJJ, pagar VEP (impuesto, osea el 50% + $120).

Tengo un grupo de Wish solo para Argentinos, ahí respondemos dudas diariamente. Si te interesa, envíame privado y te envío el enlace por ahí. Para que conozcas más, al igual que experiencias de otros compradores y decidas luego si comprar o no :encouragement:

Llego bro?