¿Alquien usa Cloudfare?

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Acabo de contratar un nuevo hosting compartido y me ofrece como bono el servicio de CLOUDFARE gratuito.
Según la publicidad dice que es para optimizar la velocidad, entre otras cosas.
Es la primera vez que me encuentro con este servicio.
¿Alguien lo está usando y me puede decir si sirve en realidad?

[MENTION=122024]Borea[/MENTION] de por si Cloudflare es gratis, tú mismo puedes conseguirte una cuenta y configurar tu dominio registrándote en cloudflare.com, la diferencia del plan "Pro" es poca con respecto a lo que te ya te ofrece gratuitamente, Cloudflare es un CDN y un manejador de DNS, en Google puedes encontrar más información al respecto.

Cloudflare es gratis que raro eso que mencionaste como bono, pero si lo uso en una de mis web

Gracias por la información.

Cloudflare tiene un plan gratuito el cual ofrece:

*Protección DDOS.

*Cacheado de contenido.

*Minificación de HTML, CSS, y JAVASCRIPT.

*Creación de reglas (Redirecciones 301, y otras).

*Addons (como cartel de cookies, entre otros).

*Certificado SSL compartido.

Y alguna cosa que me estoy olvidando...

De por sí, el mayor motivo por el cual se usa cloudflare es por su protección DDOS y su SSL. Es uno de los mejores CDN que existen.

osea, si le pongo cloudfare a mi web cargara mas rapido...

Hola, se supone que cargará un tanto mas rápido, aunque la utilizo para evitar DDOS y ocultar la IP de mi vps

Yo lo uso de manera gratuita y si ayuda con la velocidad de carga, en youtube hay tutorial, no estoy seguro pero me parece que en forobeta hay un tutorial

si, es fantastico, a mi personalmente me libera mucha carga de la web y me ofrece más protección.

Es un servicio reputado

Lo que hace es un cache de tu web para distribuirla aunque caiga tu servidor - por eso parece que va más rápido
y dar mayor seguridad que muchos hosting

Además usas las sus DNS que se propagan más rápidas que la media y oculta tu DNS verdaderas para neofitos

Pero en algunos contenidos muy dinámicos puede dar problemas y si tienes muchísimas visitas con el plan gratuito está limitado

No todos los sitios web necesitan CloudFlare a menos que quieras utilizar protección de DDoS, ocupas mejorar el caché de archivos estáticos y dinámicos (utilizando railgun) o deseas manejar tu DNS. Es un buen servicio cuando de verdad le vas a sacar el jugo. Para sitios webs muy pequeños o que están empezando creo que a veces no es necesario utilizarlo, de cualquier forma es gratis, así que puedes agarrarlo y probar donde quieras.

Yo también estoy pensando en instalarlo.. seguramente lo haré para los ataques DDoS como dicen

Atrás