Alquilar departamento en Buenos Aires sin recibo de sueldo

• Autor Autor wblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wblogger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gente! Tengo ganas de irme a vivir solo y, como le debe haber pasado a mucha gente que trabaja con Internet, me surgió la pregunta:

Como freelancers ¿tenemos opciones para alquilar un departamento en Buenos Aires sin tener recibo de sueldo? ¿Es requisito indispensable ser Monotributista?

Toda experiencia sobre el tema es bienvenida! :welcoming:

Saludos! :encouragement:

Puedes demostrar ingresos con los recibos del banco.

Tenes las garantias del banco provincia que son un tema por el valor.. pero siempre tenes la abuela o el viejo que te puede dar una mano con el tema de la garantia! (si es a eso a lo que te referis)

Podes ser monotributista, pagando una clase muy baja, pero deberias declarar ganancias y si son muchas, no te conviene porque vas a tener que pagar bastante, es preferible vivir en el anonimato con las cosas de Internet, que nadie se entere.

Suerte con la busqueda!

Gracias! ¿Servirá mostrar algún resumen de PayPal, por ejemplo? Otra opción tal vez sería pagar varios meses por adelantado...

Creo que hay gente que puede hacerlo por vos. Es decir ¿viste que se puede adquirir los servicios de un garante? Bueno, creo que si lo haces no te piden recibo de sueldo.
De todas maneras hacerlo es costoso y hoy en día el fisco en el pais está bastante estricto.

Fijate aca Monclair por ahi te sirve.

Saludos!