¿Alquilar grupos para bonificaciones es efectivo?

• Autor Autor oscarcsn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarcsn

oscarcsn

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, Betas 👋. Recientemente me activaron una bonificación por crear contenido en grupos, y pensé en la idea de rentar grupos para compartir mi contenido allí. Sin embargo, no he visto ningún cambio, ni positivo ni negativo en los resultados. Mi pregunta es, ¿este tipo de estrategia sigue funcionando o ya quedó en el pasado? ¡Saludos!

Hola, Betas 👋. Recientemente me activaron una bonificación por crear contenido en grupos, y pensé en la idea de rentar grupos para compartir mi contenido allí. Sin embargo, no he visto ningún cambio, ni positivo ni negativo en los resultados. Mi pregunta es, ¿este tipo de estrategia sigue funcionando o ya quedó en el pasado? ¡Saludos!
si si sirve, debes saber publicar, como publicar , si no eres original, y publicas lo mimos que otros, no ganaras ni un solo centavo.

Si sirve, pero tienes que saber que tipo de contenido publicar para que jalen bien en los grupos

ami se me viralizo una imagen en un grupo y me genero 3$ de ganancia, no sirve para nada la verdad. prefiero compartir cosas engrupos, que publicarlos directamente.

Yo estoy ganando mas con mi grupo que con la pagina en si.

Post de grupo, en promedio 3000 a 15k likes, post de pagina entre 200 y 500 likes.

El grupo tiene casi los 60k miembros y la pagina como 102k seguidores.

Yo estoy ganando mas con mi grupo que con la pagina en si.

Post de grupo, en promedio 3000 a 15k likes, post de pagina entre 200 y 500 likes.

El grupo tiene casi los 60k miembros y la pagina como 102k seguidores.
me esplicas eso que no entiendo los grupo se monetizan o hablan de compartir el contenido de la pagina en el grupo