Alquilar mega para descargas

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas, me gustaría saber si alquilo una cuenta de mega.nz y subo peliculas en ella para utilizar links de descarga para mi web, me banearían ?

Si se trata de warez siempre existe posibilidad de que te baneen, desde que kim dejo la compañía he visto que borran de forma mas intensiva los archivos que violan los derechos de autos y por hay seguro tambien unas cuantas cuentas.

Tendrás que proteger tus enlaces con un encriptador o que solo puedan descargarlos con jdownloader, pero nunca pongas en link directo, así me han durado hasta un año las películas en mega.

Mega esta estricto y elimina archivos por copyright, hay tutoriales que le hacen mas duraderos encriptandolo

saludos amigo.

te recomiendo pasarlos antes por un encriptador yo trabajo con keeplinks me va bien , pero puedes probar con otros :encouragement:

Usa solo cuentas free, dan 50 gb por cuenta, si banean con premium.

yo la verdad esto del warez siempre le encuentro una traba como desearia que esto no pasase has intentado en la deep web

Una cuenta de mega premium mas utilidad tiene por la limitacion de descarga, si vas a usar para contenido warez de descarga, con el free es suficiente y encripta los enlaces, yo tengo cuentas de mega de hace dos años y siguen con los links activos.

Atrás