Alquilar mi cuenta de adsense para cobros.

ouma95

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
13 Ago 2021
Hola me gustaria saber cuanto puedo pedir por % cobrar a alguien mes a mes su adsense y enviarselo por el medio que prefiera, Mi cuenta de adsense es de España y con bastantes cobros. Gracias!

BdvDesigner

VIP
Pi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Mar 2017
Creo que lo más justo para ambas partes es simplemente un 50/50...

Cada uno va a opinar según lo que le convenga, el que no tiene cuenta te dirá que un 30% para tí y un 70% para ellos. El que tiene cuenta te dirá que un 70% para tí y un 30% para el dueño de la web así que para que no caigas en tanto drama pide un 50/50.

El dueño de la web puede generar pero no lo hace por no tener AdSense, tu tienes AdSense y no tienes webs (por ejemplo aunque no es de importancia si tienes o no).

Recomendaciones:
- Cuida el contenido de esas webs, no vayan a colocar contenido no permitido y te jodan la cuenta.
- Revisa el trafico de la web
- Asegúrate que no sean la típica web que llama a dar clic a los anuncios.

zahard

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2019
Creo que lo más justo para ambas partes es simplemente un 50/50...

Cada uno va a opinar según lo que le convenga, el que no tiene cuenta te dirá que un 30% para tí y un 70% para ellos. El que tiene cuenta te dirá que un 70% para tí y un 30% para el dueño de la web así que para que no caigas en tanto drama pide un 50/50.

El dueño de la web puede generar pero no lo hace por no tener AdSense, tu tienes AdSense y no tienes webs (por ejemplo aunque no es de importancia si tienes o no).

Recomendaciones:
- Cuida el contenido de esas webs, no vayan a colocar contenido no permitido y te jodan la cuenta.
- Revisa el trafico de la web
- Asegúrate que no sean la típica web que llama a dar clic a los anuncios.
50 / 50 ? jajaja

Bueno a mi parecer solo un pequeño porcentaje nada mas

Mateiasu

Eta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 May 2016
Si te sirve de referencia mis tratos siempre fueron algo cercano al 10%.

BdvDesigner

VIP
Pi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2017
50 / 50 ? jajaja

Bueno a mi parecer solo un pequeño porcentaje nada mas

Eso es mal acostumbrar a la gente, ¿arriesgar una cuenta de AdSense por un pequeño porcentaje? Personalmente no lo haría, ahora el dueño de la web que no tiene AdSense ya tendrá que ver con que monetiza y que tanto genera.

Si se arriesga es para ganar bien, el dueño de la web no tiene ningún tipo de riesgo, el dueño de la cuenta puede perderla

Martin87

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Desde mi punto de vista debería ser un 40% para el propietario de la cuenta y el 60% para el webmaster. Sin embargo, veo muy riesgoso el hecho de alquilar una cuenta adsense

zahard

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2019
Desde mi punto de vista debería ser un 40% para el propietario de la cuenta y el 60% para el webmaster. Sin embargo, veo muy riesgoso el hecho de alquilar una cuenta adsense
Yo no lo veo asi.

No te cierran tu cuenta al instante primero te mandan un correo sobre las infracciones.

Y al primero correo chau y listo

Martin87

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Si la infracción es muy grave directamente se cierra la cuenta. Ni siquiera se recibe un alerta.

ouma95

Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
13 Ago 2021
Agradezco vuestras respuestas yo estaba pensando sobre el 10-20% por cierto mi adsense tambien tiene webs que me generan sin problema hace tiempo. El caso es que me ofrecieron un 10% por cobrarle mes a mes y realmente no tengo ningun problema un 10% mas siempre viene bien.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí