Jesus Dugarte
1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Has pensado que cómo la hacienda de tu país investigue tus movimientos de Paypal te lo va a contar como ingresos no declarados? en España se paga el 21% de IRPF y 21% de IVA... es decir, que te podrían requerir esas cantidades... como han sido sin declarar, en España la pena es de pagar el doble de lo defraudado por lo general... Es decir, que por el 1% estás arriesgándote a tener que pagar el 60-70% de lo que ha movido tu cuenta.
Gracias a la vida tengo 10 años así sin limitaciones ojalá siga así 🙏🙏A ver lo que te dura la cuenta...
Ojala así fuera en México ya me cierran dos cuentas en 3 meses quieren que declare y la verdad no es mucho lo que generó pero por la nueva ley fintech que entro aquí en México nos cayó la voladoraHasta el momento en Perú no declaramos por lo de Paypal, tengo entendido que en España si pero en Perú aún no!...
A ver pasa el nombre del bro que mueve 15.000 por mes, es para un amigo.
Bueno acá en Perú creo que no fiscalizan Paypal, creo que sí sacará de Paypal a mi banco de Perú Miles de Dólares allí si que me cae la Sunat!... Creo que lo alquilare por unos meses más y luego ya no, porque en el actual gobierno ya quieren que paguemos IGV al contratar NETFLIXNo sé como será en sus países, pero en el caso mio, me contactaron vía correo, indicandome que tenía 1 mes y algo para declarar y si no me multaban, pero la multa no era tan grande al final eran como 100 usd por la demora.
La cosa es que , pues sí, efectivamente me contactaron con fechas y todo, la contadora dice que posiblemente el banco fue el que me reporto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?