Alquilar mi cuenta Paypal por 1% al mes es rentable?

• Autor Autor Alriva18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estas comparando las leyes y sistemas de impuestos de Europa con los de Latam, no quiero decir que sea imposible que pase pero si muchisimo menos probable, es como cuando por alla se quejan de la corrupcion y demas, seguramente tienen pero nada comparado con el desastre de este lado del mundo.

Ya veremos cuanto te dura la cuenta 🤔

Muy buen trato
(Para el )

Mucho riesgo, te pueden cerrar la cuenta.

Te recomiendo pidas más por temas de impuestos.

Hasta el momento en Perú no declaramos por lo de Paypal, tengo entendido que en España si pero en Perú aún no!...
Ojala así fuera en México ya me cierran dos cuentas en 3 meses quieren que declare y la verdad no es mucho lo que generó pero por la nueva ley fintech que entro aquí en México nos cayó la voladora

A ver pasa el nombre del bro que mueve 15.000 por mes, es para un amigo.

A ver pasa el nombre del bro que mueve 15.000 por mes, es para un amigo.

Venta de Artículos Digitales!.... en algunos países de latinoamerica!
Yo tab me puse a vender pero en PERU fracasó!

Si tiene esos movimientos al mes tan mal no le va.. y te da menos del 1% por que solo recibes $50

Quiza no le pides mucho xq sientes que recibes $50 sin hacer nada.. Pero en realidad lo tienes agarrado de las bolas. Por que tu no solo le das la cta de paypal sino también el te esta pagando x la confianza u discresión..
Yo que tu mínimo le cobraria el 5% o al menos unos $200 al mes. Tu también dile el mismo cuento "que te esta yendo mal y necesitas el dinero bla bla bla"..

No sé como será en sus países, pero en el caso mio, me contactaron vía correo, indicandome que tenía 1 mes y algo para declarar y si no me multaban, pero la multa no era tan grande al final eran como 100 usd por la demora.

La cosa es que , pues sí, efectivamente me contactaron con fechas y todo, la contadora dice que posiblemente el banco fue el que me reporto.

Bueno acá en Perú creo que no fiscalizan Paypal, creo que sí sacará de Paypal a mi banco de Perú Miles de Dólares allí si que me cae la Sunat!... Creo que lo alquilare por unos meses más y luego ya no, porque en el actual gobierno ya quieren que paguemos IGV al contratar NETFLIX