Alquilar número español para WhatsApp

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola.

Busco una web de confianza que deja alquilar un número por largo tiempo, pagando mensualmente por ejemplo pero que no vayan a quitármelo, por supuesto mientras pague...

Me interesa también no tener que registrarme y que el pago sea por PayPal

Si alguien conoce algo así se lo agradecería

He encontrado algunas apps que pueden ayudar a los usuarios de aquí, pero no me sirven ya que en una es solo USA (aunque regalan un número por 3 días) y en otra debes poner tus datos reales y pagar con tarjeta

Adjuntos

• Screenshot_20220429-134707.webp
    Screenshot_20220429-134707.webp
    103,7 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20220429-134714.webp
    Screenshot_20220429-134714.webp
    81,4 KB · Visitas: 12
No te sale mas barato comprar una sim pre pago?

De que compañía? No sé estoy aquí en España pero en cualquier compañía piden datos, nombre y tal...
Sino me equivoco ahora tienes a Lebara, te pediran activar la sim mediante un app donde haces una videollamada con un agente y debes mostrar tu pasaporte y ya

Sino me equivoco ahora tienes a Lebara, te pediran activar la sim mediante un app donde haces una videollamada con un agente y debes mostrar tu pasaporte y ya
Si, piden el pasaporte, ese es el tema, no quiero molestarlo y eso es lo que no encuentro

Si, piden el pasaporte, ese es el tema, no quiero molestarlo y eso es lo que no encuentro
Uhm o sea no quieres mostrar tu pasaporte? Tengo entendido que no necesariamente tienes que ser Español. Otra es laika mobile que creo que es super mega prepago.

Del resto ni idea

No encontrarás... Desde el atentado de Atocha, la legislación española indica que se debe tener al titular de la simcard.

Si no quieres identificarte, hay algo reñido con la legalidad en tu negocio.

Quiza alguien aquí podría comprar una simcard y luego poner una denuncia de robo de móvil en policía. Para cubrirse si es que lo vienen a buscar por extorsión o tráfico de drogas.

No me interesa, no es para nada ilegal lo que busco, solo quiero hacer una prueba y no me interesa que este mi nombre asociado puesto que ya estoy ahí registrado con mi nombre...

Entiendo que piden datos por eso consultaba... Igual gracias

15€ setup 5€ mes sin registro
Te parece?

Atrás