Venta Alquiler de 2,500,000 de Fans, divididos en 2 Fanpage a buen precio

• Autor Autor est3v3z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya que no me contestas a los privados dejare constancia aqui , he alquilado la fan primera en la cual no puedo insertar nada de mi material debido a la aplastante forma de meter cosas por el dueño de la fan , que ya he avisado los dos dias que llevo alquilado que no he podido usar por que en media hora mete como de 5 a 7 cosas que bloquean a lo que yo voy a `poner , con lo cual que clase de administracion es esta que uno no puede poner su material ya que a quien se la he alquilado mete constantemente y a lo bestia el suyo , espero que compenses y realmente dejes que la administre el tiempo que he alquilado y que con esto quede aqui constancia de lo que pasa y que llevo 2 dias comentandoselo en privado , mal negocio he hecho un saludo

Resolviendo el problema, Pido excusas; No me conecto los fines de semana, por eso no respondí a Tiempo los MP.
Después que termine de reparar el error, te pondré los días que perdiste de Nuevo :encouragement:

Saludos y Excusas;

Resolviendo el problema, Pido excusas; No me conecto los fines de semana, por eso no respondí a Tiempo los MP.
Después que termine de reparar el error, te pondré los días que perdiste de Nuevo :encouragement:

Saludos y Excusas;

Hemos hablado las cosas y asunto resuelto todo a sido un mal entendido , las cosas se arreglan hablando un saludo

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 17:58 ----------

hemos quedado que el lunes me pondra otra vez y hay empezara mi semana solo y haciendo cosas bien un saludo

Saludos;
NUEVAS REGLAS DEL SERVICIO :encouragement:

ESTAS FANPAGE SOLO VAN HACER ALQUILADAS UNA PERSONA A LA VEZ POR SEMANA.
SI QUIERES EL PAQUETE COMPLETO SERÁN 200 USD NETOS A LA SEMANA TU SOLO EN LAS 3 FANPAGE

compi esperando para poder usar la fanpage quedamos que el lunes y ya paso ponte en contacto conmigo a la espera

---------- Post agregado el 13-ago-2013 hora: 17:46 ----------

esto ya no me parece serio llevo esperando desde la semana pasada para poder utilizar la semana que he pagado se suponia que ayer deberia a ver empezado ya que supuestamente por malentendido no se me habia dejado empezar por que estaba todo el rato tirando spam a quien se la puso y a dia de hoy sigo sin poder usarla y deje aqui constancia que habiamos hablado pero esto sige igual he pagado el dinero pero sigo sin recibir lo que he pagado y encima no me contesta por via facebook los mensajes , dejo aqui constancia de lo que sucede por que no es serio y no me parece bien lo que esta sucediendo , a ver si se digna en contestarme por que estoy bastante mosqueado con el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.