Jesam
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos en esta oportunidad vengo a ofrecerles este servicio.
Consiste en que yo les alquilo una fanpage que tiene acerca mas de +30.000 fans por tan solo 3.50$ netos por mes.
Yo les daré el rango de "Creador de Contenidos" podrán publicar a cualquier hora que deseen.
->Trato para realizar<-
* Debes publicar al menos 3 a 5 imágenes graciosas al día, fuera de lo que tu quieras publicar.
* Si publicas tus apps virales y enlaces, debes borrarlo en las próximas 24 horas. (en todo caso de no hacerlo lo borrare yo mismo).
* Respetar las políticas de facebook.
* Recibo pago, doy "Creador de Contenidos".
Nota:
- Todos los pagos son netos.
- No hay reembolso de dinero.
- Solo daré CC a 5 personas.
Al los 2 primeros en solicitar el servicio se le dará CC gratis por un mes en una fanpage con + 10.000 fans, solicitar url por MP.
Dejar constancia en el POST si no, no acepto los MP´s que lleguen.
Consiste en que yo les alquilo una fanpage que tiene acerca mas de +30.000 fans por tan solo 3.50$ netos por mes.
Yo les daré el rango de "Creador de Contenidos" podrán publicar a cualquier hora que deseen.
->Trato para realizar<-
* Debes publicar al menos 3 a 5 imágenes graciosas al día, fuera de lo que tu quieras publicar.
* Si publicas tus apps virales y enlaces, debes borrarlo en las próximas 24 horas. (en todo caso de no hacerlo lo borrare yo mismo).
* Respetar las políticas de facebook.
* Recibo pago, doy "Creador de Contenidos".
Nota:
- Todos los pagos son netos.
- No hay reembolso de dinero.
- Solo daré CC a 5 personas.
Al los 2 primeros en solicitar el servicio se le dará CC gratis por un mes en una fanpage con + 10.000 fans, solicitar url por MP.
Dejar constancia en el POST si no, no acepto los MP´s que lleguen.