SlapVip
1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo en este momento varios millones de fans disponible para alquilarlos.
El precio seria de 100$ semanales por cada Millon de fans. Se pueden alquilar por todo el tiempo que deseen.
200$ x 2 millones de fans semanalmente
300$ x 3 millones de fans semanalmente
y así sucesivamente, dispongo de un buena cantidad disponible.
La fans page solo la usara una persona a la vez, no le alquilare la misma fans pages a dos personas en ningún caso, serán de su uso exclusivo.
Lo mínimo a alquilar es un millón de fans y el máximo es la disponibilidad que tenga disponible, antes de hacer todo el pago y procedimiento de darle creador de contenido a el que me alquile debemos llegar a un acuerdo a ver si el contenido que publicara durante esa semana es apto y no pondra en peligro las fans pages.
Las urls las paso via mp dependiendo de la cantidad que deseen alquilar.
El pago se realizara neto y por paypal.
Para mas informacion envienme MP.
El precio seria de 100$ semanales por cada Millon de fans. Se pueden alquilar por todo el tiempo que deseen.
200$ x 2 millones de fans semanalmente
300$ x 3 millones de fans semanalmente
y así sucesivamente, dispongo de un buena cantidad disponible.
La fans page solo la usara una persona a la vez, no le alquilare la misma fans pages a dos personas en ningún caso, serán de su uso exclusivo.
Lo mínimo a alquilar es un millón de fans y el máximo es la disponibilidad que tenga disponible, antes de hacer todo el pago y procedimiento de darle creador de contenido a el que me alquile debemos llegar a un acuerdo a ver si el contenido que publicara durante esa semana es apto y no pondra en peligro las fans pages.
Las urls las paso via mp dependiendo de la cantidad que deseen alquilar.
El pago se realizara neto y por paypal.
Para mas informacion envienme MP.
Última edición: