Venta Alquiler de Fans pages con pagos semanales.

• Autor Autor SlapVip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SlapVip

SlapVip

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +918 / =0 / -0
Hola amigos, tengo en este momento varios millones de fans disponible para alquilarlos.

El precio seria de 100$ semanales por cada Millon de fans. Se pueden alquilar por todo el tiempo que deseen.

200$ x 2 millones de fans semanalmente
300$ x 3 millones de fans semanalmente

y así sucesivamente, dispongo de un buena cantidad disponible.

La fans page solo la usara una persona a la vez, no le alquilare la misma fans pages a dos personas en ningún caso, serán de su uso exclusivo.

Lo mínimo a alquilar es un millón de fans y el máximo es la disponibilidad que tenga disponible, antes de hacer todo el pago y procedimiento de darle creador de contenido a el que me alquile debemos llegar a un acuerdo a ver si el contenido que publicara durante esa semana es apto y no pondra en peligro las fans pages.

Las urls las paso via mp dependiendo de la cantidad que deseen alquilar.

El pago se realizara neto y por paypal.

Para mas informacion envienme MP.

Última edición:
Tienes un mp 🙂 !

Me interesa un millon de fans, pero debo ver actividad para conocer si me sera rentable, te mando MP

Actualizado con la Mejora de precios!

podrias mandarme los datos de fan page de 1 millon y de 2 millones, quiero ver la actividad 😉

salio mp:topsy_turvy:

Conectate a skype para hablar

Hola amigos, tengo en este momento varios millones de fans disponible para alquilarlos.

El precio seria de 100$ semanales por cada Millon de fans. Se pueden alquilar por todo el tiempo que deseen.

La fans page solo la usara una persona a la vez, no le alquilare la misma fans pages a dos personas en ningún caso, serán de su uso exclusivo.

Lo mínimo a alquilar es un millón de fans y el máximo es la disponibilidad que tenga disponible, antes de hacer todo el pago y procedimiento de darle creador de contenido a el que me alquile debemos llegar a un acuerdo a ver si el contenido que publicara durante esa semana es apto y no pondra en peligro las fans pages.

me interesa alquilar varios millones solicito url de las fanpages mas grandes y activas que tengas

Enviame un MP [MENTION=9996]SlapVip[/MENTION] con los links para ver cual me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás