Roberto Cremades
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria irme a las playas de algun pais latin y vivir con algun friki de internet como yo
Alguien vive cerca de la playa y alquila ?
gracoas
Pueees en Argentina por lo menos en la zona del Litoral (Buenos Aires, Santa Fe, etc) se suelen alquilar "habitaciones estudiantiles" que literalmente se refiere a entrada y salida a ciertas horas, y luego se cierra la puerta (por los robos y eso). Esas suelen rondar en usd unos... 100 usd aprox (precio oficial sin impuestos) y suelen traer todos los servicios básicos + tv por cable si se arregla e internet, hay otros que alquilan casas y la pagan entre varios, suele rondar 400 o 500 usd pero al dividirse quedaría como 120-150 usd sin problemas o incluso menos, todo depende si buscas estar cerca de una playa en una ciudad top o te conformas con algo más... normalMe gustaria irme a las playas de algun pais latin y vivir con algun friki de internet como yo
gracoas
Link ?En progreso Yucatán está muy cerca de la playa
Puedes rentar departamentos
Encerio que hay desde 65 dólares al mes si sabes buscar, nadamas trata de conocer a alguien que te haga el favor de hacer el trato ya que si te ven que eres extranjero te van a querer poner la mensualidad altísima
Si piensa viajar a para Colombia por las playa te recomiendo la costa caribe y en la cuidades que puede ir por la playa esta Santa Marta (Magdalena), Riohacha (Guajira), Puerto Colombia (Atlántico y que da lejos de la cuidad de Barranquilla), otras cuidades que no me acuerdoMe gustaria irme a las playas de algun pais latin y vivir con algun friki de internet como yo
gracoas
El quiere sol, playa, arena y mujeres, nada de eso tienen los hostel llenos de hippies peludos que huelen raro... 🤣Pueees en Argentina por lo menos en la zona del Litoral (Buenos Aires, Santa Fe, etc) se suelen alquilar "habitaciones estudiantiles" que literalmente se refiere a entrada y salida a ciertas horas, y luego se cierra la puerta (por los robos y eso). Esas suelen rondar en usd unos... 100 usd aprox (precio oficial sin impuestos) y suelen traer todos los servicios básicos + tv por cable si se arregla e internet, hay otros que alquilan casas y la pagan entre varios, suele rondar 400 o 500 usd pero al dividirse quedaría como 120-150 usd sin problemas o incluso menos, todo depende si buscas estar cerca de una playa en una ciudad top o te conformas con algo más... normal
Acá en Sta Fe no rondan tanto los hippies, tenes más en Córdoba o Buenos Aires jajajajajjajajaEl quiere sol, playa, arena y mujeres, nada de eso tienen los hostel llenos de hippies peludos que huelen raro... 🤣
Se ven elegantes esos camaronesCartagena Área Hotelera, alquilas un cuarto con vista a la playa programas desde el valcon con vista a la playa o desde la playa misma,
jajaja camarones de pobre en la playa pero 7000$ aguantan, la langosta normal de pobre también es rica - Ojo son platos del comun - no lo decorados de hotelesSe ven elegantes esos camarones
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?