jalexiscv
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bolivia puede ser una buena opción para disfrutar la brisa marina.Me gustaria irme a las playas de algun pais latin y vivir con algun friki de internet como yo
Alguien vive cerca de la playa y alquila ?
gracoas
MPTe invito a Uruguay jaja
Un bonito lugar en Perú serían las playas del norte, Máncora, Zorritos, Punta SalMe gustaria irme a las playas de algun pais latin y vivir con algun friki de internet como yo
Alguien vive cerca de la playa y alquila ?
gracoas
Me alquilas una habitacion en tu casa ?Un bonito lugar en Perú serían las playas del norte, Máncora, Zorritos, Punta Sal
El problema es que yo no tengo una casa frente a una playa, mi casa está entre montañas y hace un frío que se te hinchan las bolasMe alquilas una habitacion en tu casa ?
Entonces no me sirve bro!El problema es que yo no tengo una casa frente a una playa, mi casa está entre montañas y hace un frío que se te hinchan las bolas
Pues no, pero en la zona de playas de Perú que te mencioné anteriormente hay habitaciones baratasEntonces no me sirve bro!
A que llamas barato ?Pues no, pero en la zona de playas de Perú que te mencioné anteriormente hay habitaciones baratas
En dólares, entre 80 a 100 dólares mensuales la habitaciónA que llamas barato ?
Pasa link, pleaseEn dólares, entre 80 a 100 dólares mensuales la habitación
porfavor, solo gente que tenga dinero, sino nextTe redacto 10.000 palabras al mes, tomalo o dejalo.
Te redacto 10.000 palabras al mes, tomalo o dejalo.
Ni que narco causa, buena casa eh!
Donde es ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?