Venta 🔰🍿Alquiler De netflix Premium 4K - $9 & amazon Prime Video🍿🔰

• Autor Autor Louis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Louis21

Louis21

VIP
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Prime Video
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$9 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🍿📽️NETFLIX PREMIUM ULTRA HD 4K🍿📽️
  • 9 dólares netos o 35 soles mensuales.
  • Medio de pago Paypal, btc, binance o bancos peruanos.
  • Renovables mes a mes.
  • Facturados con CC, paypal, otros métodos.
  • Si se cae se reemplaza con otra en plazo de 24 a 48 horas/(en caso extremo se reembolsará el monto proporcional a los días que faltase para cumplir su vencimiento)
  • Si deseas cambiar clave pedirlo a mi persona, (en caso que lo hagas personalmente, mandármela nueva clave).
  • En caso que ya no renueves, enviar correo y clave actualizados. (Al no hacerlo se calificará NEGATIVO, ya que me das más trabajo para restablecerlo.
  • Si cambias el correo se pierde la garantía de 30 días(Porque son a mi dominio).
  • Se puede editar los perfiles a tu gusto.
  • Me reservo el derecho a quien vender.
🍿📽️AMAZON PRIME VIDEO ANUAL📽️🍿
  • 15 dólares netos o 60 soles 1 solo pago.
  • Medio de pago Paypal, btc o bancos peruanos.
  • Garantía 6 meses.
  • Si se cae se reactiva o en peor de los casos se cambia con otra en plazo de 24 a 48 horas.(Garantía solo si se suspende la cuenta, si lo bloqueas pierdes la garantía)
  • Se puede crear con propio correo.
  • Se puede cambiar la contraseña y editar los perfiles a tu gusto.
  • Me reservo el derecho a quien vender.
Daré 1 Review de NETFLIX a 6 dólares o 25 soles y 1 review de Amazon a 7 dólares o 30 soles de usuarios de buen itraider.
En caso del Netflix, el cliente de tendrá que decir que que país va a reproducir revisar si la cuenta no esta geo bloqueada en dicho país.

Actulizado: 20 septiembre 2022.

descarga.jpg

Última edición:
Ocupo Review Netflix y hay descuento por masa ?

Ocupo Review Netflix y hay descuento por masa ?
Se dá el review de netflix al usuario @Panda26 por su buen itraider.
El precio es fijo se compre 1 o 10 cuentas estimado. Hay descuento a partir de 5 cuentas de Amazon se regala 1(in garantía, pero facturada anual).

Alquilas la cuenta o solo pantallas?

Review entrega, muchas gracias bro.

el precio de la publicación es por las CUENTAS COMPLETAS. (solo vendo cuentas completas)
Review Recibiida, gracias 😀

Si hay caida, reactivas o solo reemplaza ?

Yo quiero bro 4 cuentas de netflix completas y una cuenta de Amazon prime video me facilitas los medios de pago

Amigo ésa cuántas funciona para Venezuela, busco cuenta que duren el mes, se caen mucho o muy poco que aguanten el mes si se pueden renovar?

Amigo ésa cuántas funciona para Venezuela, busco cuenta que duren el mes, se caen mucho o muy poco que aguanten el mes si se pueden renovar?
Hice un prueba con VPN y puse mi IP en venezuela y reproduce normal amigo.

Hola, tienes disponibilidad de cuenta Netflix? Que realmente se puedan renovar mes a mes, ya me han quedado mal varios vendedores de acá.

Amazon Prime, estoy interesado. Brindame los métodos de pago de Perú, pago en soles.

Envio MP 🙂

Cuenta comprada, de momento sin inconvenientes

Dejando MP de consulta por las cuentas

te deje un mp espero tu respuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás