Alquiler de puntos de venta Venezuela (Parte 2)

• Autor Autor MadrizBoss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MadrizBoss

MadrizBoss

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como he visto en los pocos días que tengo en el foro, aquí hay muchos venezolanos y tal vez me pueden ayudar con una duda que tengo.

En la actualidad gran parte de mi dinero proviene de trabajos que realizo como Freelancer pero como la experiencia me ha enseñado, muchas veces no se va a poder sacar tanta agua del pozo por diversos motivos. Hoy en día he visto que muchos han utilizado los puntos de venta en Venezuela como una forma de ganar dinero, me encuentro interesado en comprar uno pero me hacen surgir muchas dudas.

1.- ¿Hay algún riesgo de que alquilando el punto, me estafen? No solo hablo de que me roben el punto pues obviamente solo lo alquilaré a personas confiables pero es posible que no me caiga el dinero a la cuenta afiliada o que escondiendo los tickets me pueda afectar?
2.- ¿Hay problema en que el equipo no se encuentre homologado? Es claro que intentaré que todo sea lo más legal posible, incluso tengo la empresa para afiliarlo pero hay algún problema en que no se encuentre homologado?
3.- ¿Algún sitio dónde pueda encontrar uno a buen precio?

Sé que muchos no sabrán del tema pero tengo la esperanza de que haya un experto en el tema o que al menos comente su experiencia con uno. Gracias de antemano

No se si voy a desvirtuar con esto pero pregunto como puedo conectar por ethernet el punto ict220

Ni idea pero pregunta tranqui así también aprendo.

Una armería talvez, eso deja

creo que no es legal mano alquilar punto de venta donde te lo pillen te lo quitan y adiós punto y te puedes meter en lió con el registro de tu empresa, sin embargo voy a esperar el comentario de alguien que sepa del tema mi aclaración son solo rumores de cosas que he escuchado...

Men por la cantidad de personas que lo hacen estoy seguro que no les importa. Es como que no pagues el agua por tres meses... En otros paises es ilegal y te cortan la luz pero aquí es algo normal.

Estoy claro pana en la situación en la cual se encuentra el país por que no se cumplen las leyes pero te diré algo si no tienes ningún conocido que te pueda sacar las patas del barro vas a perder dinero por este tipo de negocio te hablo claro por que conozco un caso donde se perdieron en inversión 700$ por dos puntos no digo que te pueda pasar a ti también pero ten presente eso.

y es un buen negocio si y te queda buena plata sin hacer mucho con solo alquilar el punto puedes hacer una ganancia por ventas del 20% mensual es decir en el mes se genero 6 millones (6.000.000) en ventas en la tienda y a vos te toca el 20% son un 1 millón 2 dos cientos mil 1.200.000 que te quedan a vos.

No es buena idea.

Ahorita en Venezuela alquilar un punto de venta es rentable te van a pagar por eso, pero hay mucho riesgo creo que es un delito porque aunque tu lo pagaste sigue siendo propiedad de una empresa. Peor aun es quien lo alquila porque se corre el riesgo deque el dinero que llega a esa cuenta no te lo den y si vamos al caso no tienes como reclamar, porque es un dinero que se esta pasando directamente a la cuenta de otra persona.

En Venezuela es muy rentable alquilar puntos de venta,conozco a unos cuantos que les estan sacando el jugo,mas ahora que todo alla es el $$$