Venta ALQUILER Disney+ Premium (ESPN & STAR+) 7,0USD 1MES

• Autor Autor GoldFishC@t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoldFishC@t

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Disney Plus
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Disney + Premium incluye todos los canales de ESPN, torneos y más de 500 eventos exclusivos por mes.

Las mejores series y películas de Star y el deporte de ESPN

Estrenos de películas🎥 clásicos, sagas, comedias animadas y producciones originales de Star, además de los deportes y programas en vivo de ESPN

*Los eventos en directo incluyen publicidad como parte de cada transmisión, independientemente de tu plan.
**La calidad de audio, video y las descargas dependen del servicio de Internet, las capacidades del dispositivo, el tipo de contenido y el nivel de servicio.

Solo en Disney +
¡Las mejores producciones originales y exclusivas!

Cuando y donde quieras
Disfruta tus favoritos en cualquier momento y lugar

Hola, me interesa adquirir una cuenta
Te envío pago por Binance

Cuenta recibida, todo bien por el momento!!

CUENTAS DISPONIBLES

CUENTAS DISPONIBLES
Entrega inmediata

Ya ah pasado +2 horas que le pagué por 1 Disney Premium, aún no me entrega y ya no responde los Whatsaap.

Aun no califico como negativo porque en su post dice plazo de entrega máximo 1 día, pero lo de entrega inmediata es FALSO.
CUENTAS DISPONIBLES
Entrega inmediata

Ya ah pasado +2 horas que le pagué por 1 Disney Premium, aún no me entrega y ya no responde los Whatsaap.

Aun no califico como negativo porque en su post dice plazo de entrega máximo 1 día, pero lo de entrega inmediata es FALSO.
Actualizo comentario, me indicó que tuvo problemas para activar la cuenta y me hizo devolución del dinero.

CUENTAS DISPONIBLES CON MI DOMINIO

Entrega inmediata

GARANTÍA DE 1MES

CUENTAS DISPONIBLES a MI DOMINIO
Entrega inmediata
GARANTÍA DE 1MES

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.