Intercambio Alquilo +16 millones de fans

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
Bueno tras muchos meses de duro trabajo y viendo que ya se avecina el buen tiempo, busco de algún español preferentemente que busque alquilar +16 millones de fans, por 1 periodo y condiciones a negociar, aver si me puedo tomar esas merecidas vacaciones sin dolores de cabeza y bien relajado, espero sus mps.

Un saludo

pd: son un total de 99 fans pages, y solo dare urls a verdaderos interesados y con condiciones ya pactadas.

El alquiler empezaría el 1 de junio.

cito a [MENTION=4073]loading[/MENTION], [MENTION=759]Rogg[/MENTION] y [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] por si a alguno de los 3 les interesa

CONDICIONES:
No ofertar menos de 4000€ por un mes O 10.000€ por 3 meses (esto tiene un valor muy elevado no hablamos de piruletas)
El alquiler es en exclusiva (solo la persona que las alquile podrá publicar en las fans pages)
En caso de algun baneo pido un 20% del valor de lo baneado, valorando a 1000€ cada millon, es decir, por ejemplo, alguien me alquila los 16 millones por 10.000 euros, y face les banea 1 millon de fans, deberán pagar al final del alquiler una indennización de 200€, así en caso de baneo también ustedes que deberan ser los culpables asumen algo de la perdida pero tampoco tanto.
Condición imprescindible, pago en mano, necesario estar en españa o tener posibilidad de pagarlo en mano a través de algun amigo, familiar, socio o cualquier otro.
El alquiler podrá ser renovable automaticamente al terminar el plazo y manteniendo el precio y condiciones alcanzados en el primer alquiler.

Dejo captura de los ingresos que e consegido gracias a las fans pages, para que vean que no miento que se les puede ganar mucho dinero alquilandolas:

capturada.webp

capturada2.webp

Última edición:
Bueno tras muchos meses de duro trabajo y viendo que ya se avecina el buen tiempo, busco de algún español preferentemente que busque alquilar +16 millones de fans, por 1 periodo y condiciones a negociar, aver si me puedo tomar esas merecidas vacaciones sin dolores de cabeza y bien relajado, espero sus mps.

Un saludo

pd: son un total de 99 fans pages, y solo dare urls a verdaderos interesados y con condiciones ya pactadas.

El alquiler empezaría el 1 de junio.

cito a [MENTION=4073]loading[/MENTION], [MENTION=759]Rogg[/MENTION] y [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] por si a alguno de los 3 les interesa

estoy interesado mp enviado

hay respondo los primeros mps llegados, quiero decir que el precio mínimo por el que las alquilaría estaría minimo en 4000€ mensuales de hay para arriba escucho las ofertas, sino seguire con ellas y ya me tomare las vacaciones mas adelante, con 4000 hay mucho margen de beneficio, de echo yo suelo sacarles mucho mas, ya sea con adsense o con adjal o con cualquier otro sistema que usen

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 03:31 ----------

Incluso podría escuchar ofertas de COMPRA de todo el paquete, y recuerdo lo dicho, condicion es ser español o tener forma de entregar el dinero en mano en españa (yo me desplazaría)

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y no ha posibilidad para personas de america latina? que el pago pudiera ser por transferencia bancaria, paypal o wu. Claro esto antes de rentar las fanpages.

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] y no ha posibilidad para personas de america latina? que el pago pudiera ser por transferencia bancaria, paypal o wu. Claro esto antes de rentar las fanpages.

El tema es evitar a.... por eso necesito el pago en mano.
Si no lo entendiste mandame un mp y te lo explico...

De todas fomas si el doningo no me suge una persona que se quede con todas creo que hare alquileres por millon a un numero x de personas y hay si, tendran oportunidades todos.

Muy buena oferta amigo, se le puede sacar muchisimo mas, dimelo a mi que lo hago con 4 Millones.

No es por desviar el tema pero me gustaria saber en el screen que muestras, que compañia es?

Un saludo y suerte con el negocio, en las condiciones deberias de poner, SOLO SITIOS ACEPTADOS POR ADSENSE, porque con el hambre de dinero publicarian cualquier porqueria en tus paginas con riezgo de banneo.

Lo veo interesante, lo comento con mi socia y te digo..

editado siempre me equivoco de tema :stupid1:

Última edición:
En un par de horas llego a casa y respondo los mps recibidos. Sigo escuchando y recibiendo mps

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 01:54 ----------

Entiendo que te mosquee que te den largas cuando contactas a alguien buscando que te solucione la vida, pero amigo mio, tu me contactaste y yo te respondí, yo no estoy aqui para guiar a los demás, eso es tiempo, y de eso no me gusta derrochar.

Hay tienes capturas de mis ganancias, dicen que una imagen vale más que mil palabras.

Si al menos te hubiera conocido de algo, pues mira, pero es que encima no te conozco de nada y viniste a preguntarme, entiendeme, luego, espero no vuelvas a decir nada en este hilo si no es con intención de hacer negocios, eso que has echo bien pueden valerte 7 días de baneo del foro, por desvirtuar ofertas, mira ya te enseñe algo

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 01:59 ----------

Muy buena oferta amigo, se le puede sacar muchisimo mas, dimelo a mi que lo hago con 4 Millones.

No es por desviar el tema pero me gustaria saber en el screen que muestras, que compañia es?

Un saludo y suerte con el negocio, en las condiciones deberias de poner, SOLO SITIOS ACEPTADOS POR ADSENSE, porque con el hambre de dinero publicarian cualquier porqueria en tus paginas con riezgo de banneo.

El que las alquile tendrá derecho a publicar tanto sitios con adsense, como lading pages con adjal, para publicar apps deberán redireccionar dominios es lo unico que pediré, además como dije el que las alquile debe asumir un 20% del valor de lo baneado.

Respecto a lo de adjal, un poco de todo, mi social color, descargas, test de la muerte, test de amor, test de inteligecia, descarga de juegos de moviles, etc etc

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 02:00 ----------

Lo veo interesante, lo comento con mi socia y te digo..

Estaría encantado de que fueses tu quien me las alquilase, por cercania y fidelidad =)

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás