Alquilo 2 Apartamentos En Zona Turistica de Jarabacoa

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos!

Lo apartamentos no son mio. Vivo en uno de los apartamentos y el dueño por ser buena apga me dijo que le alquile el otro apartamento y lo realquile, entonces me voy a mudar del que vivo para otro lugar para alquilar los dos.

Los apartamentos estan en una zona turistica de republica dominicana llamada Jarabacoa creen que sea rentable? pago 150 dolares en cada apartamento 300 dolares en total mesual.

Aparte de AirBNB dond mas le puedo hacer publicidad?

El turismo es rentable y si estás en esa zona, seguramente le puedes sacar provecho

Habla con alguna agencia de viajes local o tu mismo puedes darle promocion en Facebook. yo suelo ver eso mismo. apartamentos en samana o las terrenas promocionandolos por facebook.

Habla con alguna agencia de viajes local o tu mismo puedes darle promocion en Facebook. yo suelo ver eso mismo. apartamentos en samana o las terrenas promocionandolos por facebook.
Si domino bien la publicidad en facebook y google. Solo que nunca he hecho este negocio ni este tipo de publicidad, toca probar

busco respuesta igual me dejaron una villa a cargo pero la zona donde esta no es tan turística

Market Place, Airbnb, ahí la haces linda bro.

Dile al dueño tus planes .. no le gustará nada la idea

Yo fuera tu ya estaría sacando plata :v

Dile al dueño tus planes .. no le gustará nada la idea
El dueño es mi amigo vive en otro pais y me dijo que la use para alquilarla a turistas que el no tiene tiempo xD no iniciaria un negocio que se que luego me van a quitar

Buen precio 😱

Publicalos en grupos de fb de extranjeros o personas de otras ciudades que suelan ir a visitar tu ciudad pa :v

Yo he visto que muchas personas hacen eso, lo rentan y meten una clausula en el contrato de que pueden subarrendar y ya con eso lo hacen legal, especialmente si lo quieres meter en plataformas como Airbnb.

manda foto que me mudo xDDD, te será mucho mas rentable como turístico por semanas y tal que por meses

manda foto que me mudo xDDD, te será mucho mas rentable como turístico por semanas y tal que por meses
Estoy amueblandolo cuando lo tenga ready xD

Alquilalos... aqui en PERU con 150USD no te alcanza ni para un roomie en un depa...si para un cuarto en una casa "x" .... en cada depa que entren 3 o 4 roomies suficiente.

Atrás