Venta Alquilo 3 grupos 625k desde 3 USD el mes

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesado, envíame URL y estadísticas por favor. Y el precio por un mes

url por favor

Pago enviado

Si te envié MP, recuerda que puedo dar de alta 2 perfiles, con el fin de que no te detengas y en caso de que sufras algun bloqueo me avisas y remplazamos el perfil bloqueado por otro, que tu me digas.

Mensaje enviado

si gracias voy a buscar algunas publicaciones y un ves decidido te contacto

¿Funciona con noticias de música?

Telas alquilo tengo una web de noticias

de que tematica son los grupos

Empiezo a leer y responder mensajes.

¿Funciona con noticias de música?

Yo no manejo ese giro, pero si es relevante la noticia seguro si.

Telas alquilo tengo una web de noticias

Apoyo a una periodista con ese grupo y me paga mes a mes desde hace un año, así que seguro le funciona, mas no se si tus noticias sean interesantes para las personas, pero como dato de precaucion, muchas noticias de covid se han estado señalando como falsas.

de que tematica son los grupos

La temática es variada y los temas que se publican también, lo mas importante es que siempre hay publico viendo tus publicaciones.

Te envio MP

servicio contratado paso a calificar

Soliciito URL

Estoy interesado, podrias darme la URL? Gracias.

Saludos compañero, envíame mas info al privado y las urls de la mismas, indicas que sirve casi para cualquier temática.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.