Venta ALQUILO 400K fans en 3 fanpages. $20USD semanales

• Autor Autor Misael Alemán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Misael Alemán

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
Sevicio no disponible

Última edición:
Las páginas están disponibles por $8 brutos semanales.

Última edición:
Sale 10 semanal ? Como podría utilizar esto para promover algún buen video de mis canales? Pueden ser videos monetizados? Es publico latino o de todo el mundo? Soy experto en Youtube pero de redes sociales no tengo idea.

---------- Post agregado el 27-oct-2013 hora: 04:09 ----------

Las páginas están disponibles por $10 netos semanales.

Sale 10 semanal ? Como podría utilizar esto para promover algún buen video de mis canales? Pueden ser videos monetizados? Es publico latino o de todo el mundo? Soy experto en Youtube pero de redes sociales no tengo idea.

ME podrías pasar las url por mp? Para ver que tal están. Son 5 o 10 por fin a la semana?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Me podrias enviar las URL por MP quisiera ver las fanpages antes de alquilarlas

Solicito Mp con Urls. Gracias.

Es por $5 semanales, hubo un cambio de precio. Y si pueden servir para mandar tráfico a videos monetizados. De momento no están disponibles las páginas, pero si te parece podría avisarte cuando lo estén.

Confirmo que las he alquilado por una semana, pudiendo ser más. Saludos :encouragement:

Madame url por mp [MENTION=46023]El Geek SV[/MENTION]

Te mando MP.

solicito url de la fan page

Solicito Urls Gracias...

Amigo solicito URLs para alquilar

Si estan libres me interesan, envio mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás