🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muchas gracias por la cuenta. El usuario ha Sido muy amable conmigo. Estoy satisfecho con el servicio.
Exelente servicio adquiri la cuenta y todo esta OK vendedor muy amable responde todas tus consultas.
Servicio alquilado, todo en orden y el usuario explica al pie de la letra todo.
Gracias. Saludos Cordiales.-Exelente servicio adquiri la cuenta y todo esta OK vendedor muy amable responde todas tus consultas.
MP Respondido.te envie MP
Hola.Puedo abrir a la app desde cualquier país?
Nos comunicamos por MP.Solicito review
Puedo ayudarte mediante Paypal o AirtmMétodo de recarga de las cc si no soy de argentina y no manejo binance
Te indico como evitar el OTP, o si estoy en línea te ayudo a verificar, o compras numero de Argentina, como hacen todos los que activan con esta app.Y en caso de que cuando se valla a crear una cuenta de Netflix desde un país que no sea argentina y Netflix pida numero de verificación que se haria?
Hola. Envía MP o WathsappMe interesa
Hola.cobra comision por cada cc creada?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?