🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La aplicación dejo de funcionar.el vendedor me ha hecho el reembolso completo,es honesto.
Disculpe la molestia. Saludos Cordiales.La aplicación dejo de funcionar.el vendedor me ha hecho el reembolso completo,es amable
Sigue disponible??
Sigue disponible?
porqué dejo de funcionar en los que lo habían adquirido?Servicio Disponible !
Misma duda!porqué dejo de funcionar en los que lo habían adquirido?
misma dudaporqué dejo de funcionar en los que lo habían adquirido?
porqué dejo de funcionar en los que lo habían adquirido?
Misma duda!
La app detecta IP de otro país. Distinto al de activación. Varios están usando el servicio y activando cuentas sin problemas, con VPN.misma duda
Servicio Disponible.disponible bro ? me recomendaron tu persona.
Si bro ya te compre por Whastapp 😅😅😅La app detecta IP de otro país. Distinto al de activación. Varios están usando el servicio y activando cuentas sin problemas, con VPN.
De hecho también les brindamos el servicio de recarga de la app.
Aquellos a los que no les funcionó el servicio, les reintegramos el dinero, sin vueltas.
Servicio Disponible.
La app detecta IP de otro país. Distinto al de activación. Varios están usando el servicio y activando cuentas sin problemas, con VPN.
De hecho también les brindamos el servicio de recarga de la app.
Aquellos a los que no les funcionó el servicio, les reintegramos el dinero, sin vueltas.
Servicio Disponible.
porqué dejo de funcionar en los que lo habían adquirido?
procedo a comprarlo nuevamente cuidando el ip con NORD VPN Y vengo a dejar la reviewMisma duda!
DNI?Lo que si me gustaría recibir un poco de info de como crear ya que me sale q Ai un error en el pago
Nos comunicamos por wathsapp para ayudarte.Lo que si me gustaría recibir un poco de info de como crear ya que me sale q Ai un error en el pago
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?