🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias por su compra.Buen dia.
Dejo constancia de cuenta entregada y funcionando, hasta el momento no la he aprovechado full, pero funciona sin complicaciones.
MPGracias por su compra.
Servicio Disponible !
Cualquier duda MP o Wathsapp.Alguno esta teniendo problemas para pagar cuentas con tarjeta argentina?
No me está saliendo también 😔Alguno esta teniendo problemas para pagar cuentas con tarjeta argentina?
Si aun no lo hiciste, envíanos MP o Wathsapp por favor.No me está saliendo también 😔
Servicio Disponible !BUENAS, ya tienen activo el servicio?
🙁 vayaNO lo recomiendo me ha estafado con su aplicación, quedándose el saldo . alerta a la personas que lo utilizan con bastante saldo
@Skeletor tus descargos para los que tenemos el servicio contigo.NO lo recomiendo me ha estafado con su aplicación, quedándose el saldo . alerta a la personas que lo utilizan con bastante saldo
Hola.NO lo recomiendo me ha estafado con su aplicación, quedándose el saldo . alerta a la personas que lo utilizan con bastante saldo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?