🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
por olvidarte la fecha de alquiler te quita todo ? jaja wtf asi la vida es un paraisoEl vendedor me quito el dinero, tenia 22mil pesos (110$) en la app uala, ayer a la mañana reviso y me vació la cuenta, el vendedor no me escribió a avisar que vencía la cuenta el día 17 de febrero, a lo cual me olvide, dice que por haberme olvidado 4 días ya pierdo todo mi dinero, exijo reposición de dinero, adjunto pruebas.
Es mucho dinero para mi y me cuesta mucho perder ese capital, con esta situación de la economía me voy a ver bastante afectado sinceramente😞 Espero que recapacite y me los devuelvapor olvidarte la fecha de alquiler te quita todo ? jaja wtf asi la vida es un paraiso
Me paso algo similar pero luego de reclamarle me devolvió, esperamos pueda reponerte tambiénEs mucho dinero para mi y me cuesta mucho perder ese capital, con esta situación de la economía me voy a ver bastante afectado sinceramente😞 Espero que recapacite y me los devuelva
Pero en la capturas que acabas de mandar veo claramente que el vendedor te aviso, y encima tambien aviso que no estaria disponible tales dias, tambien es parte tu irresponsabilidad, no justifico que haya quitado el dinero (Lo cual tampoco es seguro capaz al otro cliente que se le alqulo lo ha quitado, quien sabe), pero tu sabias de antenmano las fechas y los avisos del vendedor.El vendedor me escribió el 4 de febrero mandando este mensaje, yo pague menos ya que no disponía de la cantidad total, en vez de pagar 20$ pague 15$, el vendedor me dijo que podía pagar el otro mes con la renovación de la cuenta, que no habría problema ya que le venía comprando hace meses.
Hola a todos.El vendedor me quito el dinero, tenia 22mil pesos (110$) en la app uala, ayer a la mañana reviso y me vació la cuenta, el vendedor no me escribió a avisar que vencía la cuenta el día 17 de febrero, a lo cual me olvide, dice que por haberme olvidado 4 días ya pierdo todo mi dinero, exijo reposición de dinero, adjunto pruebas.
Abusar de tu confianza ? Si llevo trabajando contigo desde septiembre del año pasado, siempre pagando mis mensualidades cada vez que me avisaste. A cualquier persona se le puede olvidar pagar un servicio.. a quien nunca le paso ? Pero por eso debes quitar el dinero sin previo aviso? Me avisaste el 4 de febrero y el servicio vencía el 17.. no se debería de avisar unos días antes o el mismo día ? No tiene lógica lo que dices.Hola a todos.
En primer lugar estas desvirtuando el tema, porque acá no ofrezco ese servicio.
Tenemos mucho tiempo trabajando en el foro. Y gracias a nuestra buena conducta y responsabilidad es que nuestros clientes nos eligen mes a mes. Nunca nos quedamos con el dinero de nadie, y nunca lo vamos a hacer. Ya hace varios años trabajamos en internet y si hay algo que aprendimos es a respetar a nuestros clientes y cumplir con el servicio que ofrecemos.
En tu caso solo voy a comentar que pagas lo que tienes ganas, en el momento que tienes ganas, y solo respondes cuando tienes ganas, y lo que te conviene. No es serio de tu parte, luego de avisarte, repetirte, y aclararte los términos, que hagas este comentario.
El servicio que contrataste venció, te avisamos varios días antes del vencimiento, y no hiciste caso al mensaje. Lo seguiste usando sin pagarlo, y eso no lo comentas. Nosotros trabajamos con las apps. Al igual que nuestros clientes. Si no se renueva, se vuelve a alquilar a otro cliente, ya que tenemos lista de espera, como varios aquí en el foro lo están aun. Así como respetamos los plazos y tu dinero, deberías respetar los términos del servicio, que no lo haces, porque aún sigues dentro de la app.
No te preocupes que vamos a recuperar tu dinero, y te lo vamos a transferir.
Pero luego de eso deja bien en claro que lo hicimos, aquí en este tema, y también deja bien en claro que abusaste de nuestra confianza, usando la app sin pagarla.
Ante cualquier duda, estoy a disposición.
Saludos Cordiales.
El vendedor ya me devolvió el dinero, agradezco poder arreglar el inconveniente, espero que no vuelva a pasar con nadie del foro.Hola a todos.
Tenemos mucho tiempo trabajando en el foro. Y gracias a nuestra buena conducta y responsabilidad es que nuestros clientes nos eligen mes a mes. Nunca nos quedamos con el dinero de nadie, y nunca lo vamos a hacer. Ya hace varios años trabajamos en internet y si hay algo que aprendimos es a respetar a nuestros clientes y cumplir con el servicio que ofrecemos.
En tu caso solo voy a comentar que pagas lo que tienes ganas, en el momento que tienes ganas, y solo respondes cuando tienes ganas, y lo que te conviene. No es serio de tu parte, luego de avisarte, repetirte, y aclararte los términos, que hagas este comentario.
El servicio que contrataste venció, te avisamos varios días antes del vencimiento, y no hiciste caso al mensaje. Lo seguiste usando sin pagarlo, y eso no lo comentas. Nosotros trabajamos con las apps. Al igual que nuestros clientes. Si no se renueva, se vuelve a alquilar a otro cliente, ya que tenemos lista de espera, como varios aquí en el foro lo están aun. Así como respetamos los plazos y tu dinero, deberías respetar los términos del servicio, que no lo haces, porque aún sigues dentro de la app.
Pero luego de eso deja bien en claro que lo hicimos, aquí en este tema, y también deja bien en claro que abusaste de nuestra confianza, usando la app sin pagarla.
Saludos Cordiales.
En lo personal, trabaje mucho tiempo con sus servicios, y nunca tuve inconvenientes, siempre cordial, siempre atendiendo cualquier consulta y las notificaciones siempre al tiempo correspondiente 😎👍Hola a todos.
Saludos Cordiales.
Hola. Envíame wathsapp. Tengo una libre en este momento.¿y pa cuándo me vas a alquilar a mi? Quiero saber mi lugar en la lista de espera 😢
listo!Hola. Envíame wathsapp. Tengo una libre en este momento.
Saludos.
La recarga que necesites para la creación de cuentas, lo que se vaya a ocupar.Amigo le hago una pregunta, a la app a parte de alquilarla hay que invertirle algo? Saludos!! Estoy interesado
la recarga normal por binance o airtm, lo que he hecho es que puedes recargar segun la vayas usando y no tengas tanto dinero guardado ahiCuenta Naranja recibida por parte de @Skeletor 🙌 No la he usado aún ya que tengo varias dudas al respecto sobre las recargas, si hay algún buen compañero que ya la esté usando desde el exterior y le vaya bien, le agradecería su apoyo 🙏
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?