Me ofrezco *** Alquilo APP Para Crear Netflix Argentinas ***

  • Autor Autor Skeletor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por olvidarte la fecha de alquiler te quita todo ? jaja wtf asi la vida es un paraiso
 
El vendedor me escribió el 4 de febrero mandando este mensaje, yo pague menos ya que no disponía de la cantidad total, en vez de pagar 20$ pague 15$, el vendedor me dijo que podía pagar el otro mes con la renovación de la cuenta, que no habría problema ya que le venía comprando hace meses.
 

Adjuntos

  • 1D1B5F63-4C57-4DD3-83FC-2FDDA3344E95.webp
    48,9 KB · Visitas: 27
por olvidarte la fecha de alquiler te quita todo ? jaja wtf asi la vida es un paraiso
Es mucho dinero para mi y me cuesta mucho perder ese capital, con esta situación de la economía me voy a ver bastante afectado sinceramente😞 Espero que recapacite y me los devuelva
 
Es mucho dinero para mi y me cuesta mucho perder ese capital, con esta situación de la economía me voy a ver bastante afectado sinceramente😞 Espero que recapacite y me los devuelva
Me paso algo similar pero luego de reclamarle me devolvió, esperamos pueda reponerte también
 
Pero en la capturas que acabas de mandar veo claramente que el vendedor te aviso, y encima tambien aviso que no estaria disponible tales dias, tambien es parte tu irresponsabilidad, no justifico que haya quitado el dinero (Lo cual tampoco es seguro capaz al otro cliente que se le alqulo lo ha quitado, quien sabe), pero tu sabias de antenmano las fechas y los avisos del vendedor.
 
Hola a todos.

En primer lugar estas desvirtuando el tema, porque acá no ofrezco ese servicio.

Tenemos mucho tiempo trabajando en el foro. Y gracias a nuestra buena conducta y responsabilidad es que nuestros clientes nos eligen mes a mes. Nunca nos quedamos con el dinero de nadie, y nunca lo vamos a hacer. Ya hace varios años trabajamos en internet y si hay algo que aprendimos es a respetar a nuestros clientes y cumplir con el servicio que ofrecemos.

En tu caso solo voy a comentar que pagas lo que tienes ganas, en el momento que tienes ganas, y solo respondes cuando tienes ganas, y lo que te conviene. No es serio de tu parte, luego de avisarte, repetirte, y aclararte los términos, que hagas este comentario.
El servicio que contrataste venció, te avisamos varios días antes del vencimiento, y no hiciste caso al mensaje. Lo seguiste usando sin pagarlo, y eso no lo comentas. Nosotros trabajamos con las apps. Al igual que nuestros clientes. Si no se renueva, se vuelve a alquilar a otro cliente, ya que tenemos lista de espera, como varios aquí en el foro lo están aun. Así como respetamos los plazos y tu dinero, deberías respetar los términos del servicio, que no lo haces, porque aún sigues dentro de la app.

No te preocupes que vamos a recuperar tu dinero, y te lo vamos a transferir.
Pero luego de eso deja bien en claro que lo hicimos, aquí en este tema, y también deja bien en claro que abusaste de nuestra confianza, usando la app sin pagarla.

Ante cualquier duda, estoy a disposición.

Saludos Cordiales.
 
Abusar de tu confianza ? Si llevo trabajando contigo desde septiembre del año pasado, siempre pagando mis mensualidades cada vez que me avisaste. A cualquier persona se le puede olvidar pagar un servicio.. a quien nunca le paso ? Pero por eso debes quitar el dinero sin previo aviso? Me avisaste el 4 de febrero y el servicio vencía el 17.. no se debería de avisar unos días antes o el mismo día ? No tiene lógica lo que dices.
Y use la app los dias 18 y 21, pero te repito de nuevo, tu jamás me escribiste para renovar la membresía, no tendría problema en pagarte de nuevo ya que siempre trabajamos así. Tu actuaste de una manera prepotente cuando te pedí el dinero, jamás tuve ningún problema con proveedores del foro.
Además dices que respondo cuando quiero, hermano… yo trabajo, no estoy todo el día con el celular sin hacer nada, pregunta antes de juzgar.
 
El vendedor ya me devolvió el dinero, agradezco poder arreglar el inconveniente, espero que no vuelva a pasar con nadie del foro.
 
En lo personal, trabaje mucho tiempo con sus servicios, y nunca tuve inconvenientes, siempre cordial, siempre atendiendo cualquier consulta y las notificaciones siempre al tiempo correspondiente 😎👍
 
llevo trabajando varios meses con el compa y no he tenido ninguna novedad.! que bueno que todo se alla solucionado de buena forma.
 
Última edición:
¿y pa cuándo me vas a alquilar a mi? Quiero saber mi lugar en la lista de espera 😢
 
Cuenta Naranja recibida por parte de @Skeletor 🙌 No la he usado aún ya que tengo varias dudas al respecto sobre las recargas, si hay algún buen compañero que ya la esté usando desde el exterior y le vaya bien, le agradecería su apoyo 🙏
 
Una pregunta y no te pide numero de telefono cuando creas la cuenta netflix argentina
 
Amigo le hago una pregunta, a la app a parte de alquilarla hay que invertirle algo? Saludos!! Estoy interesado
 
Amigo le hago una pregunta, a la app a parte de alquilarla hay que invertirle algo? Saludos!! Estoy interesado
La recarga que necesites para la creación de cuentas, lo que se vaya a ocupar.

la recarga normal por binance o airtm, lo que he hecho es que puedes recargar segun la vayas usando y no tengas tanto dinero guardado ahi
 
perfecto, muchas gracias!! Pero las cuentas solo duran 1 mes cierto?
 
Ya escribí para que me apuntes en la lista de espera, quedo atento a tu mensaje.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Respuestas
6
Visitas
705
YouYisus