MariusModz
VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Categoría
- Otra categoría
- Strikes
- Sí
- Monetizado
- No
- Suscriptores
- 18000000
- Precio de compra directa
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola buenas Betas, estoy dispuesto a alquilar unos canales de YouTube ya que ahora mismo no tengo tiempo para trabajarlos. Mi objetivo sería alquilarlo por mes aunque también se puede alquilar por varios meses. Los canales son los siguientes:
- Canal de 1,2M de subs con público español sobre temática videojuegos con 1 strike
- Canal de 1,8M de subs con público español sobre temática videojuegos con 1 strike
- Canal de 4400 subs con público inglés sobre temática videojuegos sin strikes
En estos canales podeis subir el contenido que queráis siempre que cumpla con las políticas de YouTube, y están pensados para promocionar cosas externas ya que no tienen la monetización. Si alguien esta interesado a ir a % con algún proyecto y el llevar el canal también se puede mirar
- Canal de 1,2M de subs con público español sobre temática videojuegos con 1 strike
- Canal de 1,8M de subs con público español sobre temática videojuegos con 1 strike
- Canal de 4400 subs con público inglés sobre temática videojuegos sin strikes
En estos canales podeis subir el contenido que queráis siempre que cumpla con las políticas de YouTube, y están pensados para promocionar cosas externas ya que no tienen la monetización. Si alguien esta interesado a ir a % con algún proyecto y el llevar el canal también se puede mirar