Tal como dice el titulo, tengo una cuenta Adsense ociosa, la cual quiero poner a trabajar, la alquilo por un porcentaje de las ganancias, la cuenta ya esta verificada con PIN, solo resta agregarle método de Pago, el cual seria trasferencia bancaria, no hay mayor problema en hacerlo, en cuanto se comience a generar le agrego una cuenta bancaria. La cuenta Adsense esta radicada en México y su moneda de pago son MXN (Pesos Mexicanos).
Hablemos sobre los porcentajes, en caso de ser cantidades altas (mas de 5000 dolares mensuales) hablaríamos de un 15% de los ingresos que serian para mi, el 85% restante lo enviaría vía Wester Union o cualquier otro método de pago que se ajuste a sus necesidades, una vez acreditados en mi cuenta bancaria por parte de Google Adsense.
En caso de cantidades menores a 5000 dolares entonces el porcentaje con el que me quedaría seria del 20%, el 80% seria para ti y lo enviaría a través de los métodos mencionados en el parrafo anterior.
Si tienes dudas acerca de la seguridad de tu dinero, puedes consultar mi
iTrader, el cual me avala como un comerciante serio y honesto en el foro, ademas de la reputación que en este mismo foro me he forjado con el paso de los años, puedo ofrecer mi honestidad al 100%, te aseguro que una vez que el dinero de Adsense este acreditado en mi cuenta te enviare tu porcentaje de ganancias sin mayor problema.
Busco sitios con trafico legal a Adsense, nada de Blackhat o similar, redes sociales u orgánico es perfecto.
Si te interesa la oferta favor de enviar MP, igual podemos charlar via Skype para afinar detalles.