Me ofrezco Alquilo cuentas de Google Ads (-50%)

• Autor Autor nitzugame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nitzugame

nitzugame

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
Precio
$85 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Hola Betas!

Vengo a ofrecer un servicio para quienes quieren hacer campañas de Google Ads pero tienen problemas con cuentas suspendidas por métodos de pago.

Como se sabe, hay quienes crean cuentas nuevas para gastar el umbral y dejar la deuda. Pero Google sabe de esta técnica y cada vez suspende más cuentas nuevas.

Lo que ofrezco es:
  • Acceso a una de mis cuentas seguras de Google Ads.
  • Acceso a través de VPS o proxy... o ambas opciones (dependerá de cada caso).
  • Método de pago seguro, para evitar suspensiones por método de pago sospechoso.
  • ⚠️ Pagarás un 50% del gasto total que hayas generado.
  • La creación y gestión de las campañas corren de mi cuenta... ¡ojo! solo campañas WH (White Hat), nada de cloakers o temáticas prohibidas por Google.
  • En el caso de suspensión distinta al método de pago, no hay devolución.
¿Cuál es el procedimiento?
  1. Comenta en el hilo y envíame un MP.
  2. Acordamos el presupuesto y la duración del servicio.
  3. Recibo el 50% de tu presupuesto (PayPal, BTC...)
  4. Te doy acceso a la cuenta durante el tiempo acordado para que puedas hacer seguimiento.
Preguntas frecuentes:

¿Qué saco yo de beneficio?
Hago esto para aumentar el uso de mis cuentas y darles más naturalidad antes de usarlas para mis campañas de Black Hat.​

¿Qué pasa si suspenden una cuenta por "pago sospechoso"?
Uso métodos de pago propios (cuentas bancarias y VCC reales) pero si eso ocurre te doy acceso a otra cuenta y continuamos gastando el presupuesto en otra cuenta.​

¿Qué ocurre si me suspenden la cuenta por infringir las políticas de Google con los anuncios?
Si eso ocurre analizaré el motivo y podría alquilarte otra cuenta "solo una vez". Si ocurre una segunda vez, está claro que el problema está en las campañas, no en las cuentas.​

Sé que es un servicio novedoso en el mercado hispano, y que no es para todo el mundo. Si tienes dudas, déjame un comentario y te responderé en el hilo o por privado.

Última edición:
Si gasto $100 te pago $85 o si gasto $100 debo darte $185?

Es lo que no entendí xD

Buenas. Si quiero gastar 85usd, te tengo que pagar por anticipado 100usd, es asi? Hay un presupuesto de inversion minima?

Saludos

Disculpa la pregunta. Hay que darte el 85% de gasto?
Si gasto $100 te pago $85 o si gasto $100 debo darte $185?

Es lo que no entendí xD
Buenas. Si quiero gastar 85usd, te tengo que pagar por anticipado 100usd, es asi? Hay un presupuesto de inversion minima?

Saludos
Gracias a todos por el interés!!

Sospechaba que no me había explicado bien 🙂

Si quieres gastar $100, hay que pagar por adelantado $85. Es decir, con este servicio podéis ¡gastar un 15% menos!

Todos los mensajes privados contestados.

Gracias por el interés. ¡Vamos ya con el primer cliente!

Hola, veo que tienes experiencia en campañas poco tradicionales de Gads... me podrias dar una mano con mi requerimiento?

Muchas gracias de antemano

Hola, veo que tienes experiencia en campañas poco tradicionales de Gads... me podrias dar una mano con mi requerimiento?

Muchas gracias de antemano
Ok! Te escribo por privado.

Como promoción, ofrezco campañas de google ads al 50%... para los primeros 3 usuarios.

Aclaración: si me envías $100, podrás gastar $200 en google ads 😉

Como promoción, ofrezco campañas de google ads al 50%... para los primeros 3 usuarios.

Aclaración: si me envías $100, podrás gastar $200 en google ads 😉
Sigo con la oferta!
Envía un MP si te interesa y tienes dudas 😛

MP respondidos.

Seguimos con la oferta!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.