nitzugame
VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Precio
- $85 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Hola Betas!
Vengo a ofrecer un servicio para quienes quieren hacer campañas de Google Ads pero tienen problemas con cuentas suspendidas por métodos de pago.
Como se sabe, hay quienes crean cuentas nuevas para gastar el umbral y dejar la deuda. Pero Google sabe de esta técnica y cada vez suspende más cuentas nuevas.
Lo que ofrezco es:
¿Qué saco yo de beneficio?
¿Qué pasa si suspenden una cuenta por "pago sospechoso"?
¿Qué ocurre si me suspenden la cuenta por infringir las políticas de Google con los anuncios?
Sé que es un servicio novedoso en el mercado hispano, y que no es para todo el mundo. Si tienes dudas, déjame un comentario y te responderé en el hilo o por privado.
Vengo a ofrecer un servicio para quienes quieren hacer campañas de Google Ads pero tienen problemas con cuentas suspendidas por métodos de pago.
Como se sabe, hay quienes crean cuentas nuevas para gastar el umbral y dejar la deuda. Pero Google sabe de esta técnica y cada vez suspende más cuentas nuevas.
Lo que ofrezco es:
- Acceso a una de mis cuentas seguras de Google Ads.
- Acceso a través de VPS o proxy... o ambas opciones (dependerá de cada caso).
- Método de pago seguro, para evitar suspensiones por método de pago sospechoso.
- ⚠️ Pagarás un 50% del gasto total que hayas generado.
- La creación y gestión de las campañas corren de mi cuenta... ¡ojo! solo campañas WH (White Hat), nada de cloakers o temáticas prohibidas por Google.
- En el caso de suspensión distinta al método de pago, no hay devolución.
- Comenta en el hilo y envíame un MP.
- Acordamos el presupuesto y la duración del servicio.
- Recibo el 50% de tu presupuesto (PayPal, BTC...)
- Te doy acceso a la cuenta durante el tiempo acordado para que puedas hacer seguimiento.
¿Qué saco yo de beneficio?
Hago esto para aumentar el uso de mis cuentas y darles más naturalidad antes de usarlas para mis campañas de Black Hat.
¿Qué pasa si suspenden una cuenta por "pago sospechoso"?
Uso métodos de pago propios (cuentas bancarias y VCC reales) pero si eso ocurre te doy acceso a otra cuenta y continuamos gastando el presupuesto en otra cuenta.
¿Qué ocurre si me suspenden la cuenta por infringir las políticas de Google con los anuncios?
Si eso ocurre analizaré el motivo y podría alquilarte otra cuenta "solo una vez". Si ocurre una segunda vez, está claro que el problema está en las campañas, no en las cuentas.
Sé que es un servicio novedoso en el mercado hispano, y que no es para todo el mundo. Si tienes dudas, déjame un comentario y te responderé en el hilo o por privado.
Última edición: