Hola a todos, alquilo fanpages con +200.000 fans por tan solo 40$ Netos al mes. Máximo 3 personas.
Si quieres ser el único que publique manda tu oferta por MP
*
Cuando este el cupo lleno se pasara a cobrar por paypal o transferencia si eres de España
1º persona que lo alquile: Publicará a las y 10 ( 00:10, 01:10, 02:10 y así sucesivamente..)
2º persona que lo alquile: Publicará a las y media ( 00:30., 01:30, 02:30 y así sucesivamente..)
3º persona que lo alquile: Publicará a las y 50 ( 00:50, 01: 50. 02:50 y así sucesivamente..)
4º persona que publique seré yo : Publicaré solamente imangenes sin enlace para que aumente la actividad a las en punto, a las 20 y a las 40 ( 00:00, 00:20 00:40 y así sucesivamente..para que se mantengan activas las fanpages)
Las personas interesadas que dejen
constancia en el post y manden MP para más información.
Las personas que alquilen las fanpages, podrán
publicar lo que quiera siempre y cuando respeten las políticas de facebook.
También todas las imágenes publicadas con enlaces seran
borradas a las 24 horas de ser publicadas. (El motivo es para que no se llene de enlaces las paginas de facebook)
Antes de cojer el servicio tendré que tener un pequeño informe sobre lo que se va a publicar.
Solo esas 3 personas publicaran en las fanpages,
no abrà mas personas.
El precio lo veo justo, ya que yo me encargo de que la fanpage esten activas y borrar los enlaces a las 24 horas y vosotros solo se preocupareis de publicar.
Muchas gracias.
Ya estan alquiladas