Disconnected
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, debido a que me urge mucho un poco de dinero vengo a alquilar mis humildes Fanpages.
El alquiler es mensual, son tres páginas que cubren todo tipo de temáticas, contenido y fans.
Las observaciones son las siguientes:
El pago es por adelantado.
No se admite contenido de adultos o grotescos para el usuario.
No se garantizan visitas dado que eso depende del post que se presente sea atractivo para el lector.
Hasta seis publicaciones diarias.
Se da el rango editor.
No se alquila a curiosos
Escucho ofertas por MP, se pueden alquilar las tres páginas juntas o por una sola. (ofertas serias)
De preferencia el alquiler que sea mensual, puede ser semanal, pero me gustarían más ofertas mensuales.
Este es el alcance de los últimos 28 días de las fanpages, envío URL solo a gente interesada por MP.
El alquiler es mensual, son tres páginas que cubren todo tipo de temáticas, contenido y fans.
Las observaciones son las siguientes:
El pago es por adelantado.
No se admite contenido de adultos o grotescos para el usuario.
No se garantizan visitas dado que eso depende del post que se presente sea atractivo para el lector.
Hasta seis publicaciones diarias.
Se da el rango editor.
No se alquila a curiosos
Escucho ofertas por MP, se pueden alquilar las tres páginas juntas o por una sola. (ofertas serias)
De preferencia el alquiler que sea mensual, puede ser semanal, pero me gustarían más ofertas mensuales.
Este es el alcance de los últimos 28 días de las fanpages, envío URL solo a gente interesada por MP.