Se solicita Alquilo formulario, email y whatapp en pagina web

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Alquilo formulario, email y whatapp en pagina web

Pagina www.seomalaga.es

Precio: 50 euros al mes por adelantado.

Tiempo: un mes

Confirmo, que voy a probar el servicio

Confirmo que pagué los 50 euros por Bizum a este o / estos usuarios en el día de ayer (ya que me me dicen que son dos) pero que pagara a Jesús Porras que es socio de este usuario según me cuentan desde Whatsapp (desde donde me remitió a pagar). Quiero dejar constancia de que cuento con historial de Whatsapp, capturas y justificantes de conversaciones. Y estoy a la espera de que cumpla con el servicio.

Confirmo que pagué los 50 euros por Bizum a este o / estos usuarios en el día de ayer (ya que me me dicen que son dos) pero que pagara a Jesús Porras que es socio de este usuario según me cuentan desde Whatsapp (desde donde me remitió a pagar). Quiero dejar constancia de que cuento con historial de Whatsapp, capturas y justificantes de conversaciones. Y estoy a la espera de que cumpla con el servicio.
Socio no, es el mismo sujeto.

Confirmo que el usuario ha procedido a cumplir con el servicio.

Eres un flipao.

Atrás