Brayan colmenares
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Seguidores
- 1300000
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas betas, paso a alquilar mi grupo de 1.3millones Público, Nicho de decoraciones y manualidades el grupo está súper activo jala cualquier compartida de imagen que se publiqué o videos...
Les servirá para activar sus otros grupos, o sus fanpages, tiene muy buen potencial o también para viralizar sus contenidos muy bueno ✅❗
Precio de Alquiler. 3 Compartidas diarias al mes 90 compartidas por : 100$
Precios por Compartidas:
1 Share: 2$
5 shares: 9$
10 shares: 17$
20 shares: 33$
30 shares: 48$
Acá les dejo el link del grupo: www.facebook.com/groups/decoracioneseideasparaelhogar/
Métodos de pagos: Binance, Nequi, Bancolombia, Zelle, Paypal, tranferencia mx, criptomoneda, si tienes algún otro método de pago me escribes mp y coordinamos eso no sería ningun problema ✅❗
Si quieres de paquetes de más de lo publicado, se podría hablar me escribes mp y coordinamos sin problemas saludos a todos ✅❗
Les servirá para activar sus otros grupos, o sus fanpages, tiene muy buen potencial o también para viralizar sus contenidos muy bueno ✅❗
Precio de Alquiler. 3 Compartidas diarias al mes 90 compartidas por : 100$
Precios por Compartidas:
1 Share: 2$
5 shares: 9$
10 shares: 17$
20 shares: 33$
30 shares: 48$
Acá les dejo el link del grupo: www.facebook.com/groups/decoracioneseideasparaelhogar/
Métodos de pagos: Binance, Nequi, Bancolombia, Zelle, Paypal, tranferencia mx, criptomoneda, si tienes algún otro método de pago me escribes mp y coordinamos eso no sería ningun problema ✅❗
Si quieres de paquetes de más de lo publicado, se podría hablar me escribes mp y coordinamos sin problemas saludos a todos ✅❗
Última edición: