Venta Alquilo grupo facebook activo

• Autor Autor DanielF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DanielF

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =0 / -0
Seguidores
4000000
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Alquilo grupo de Facebook

Grupo femenino : Manualidades Fecha 11 de Febrero 2021 : 3.200.000 miembros

Actualizado al 24 Julio 2021 : 4.100.000 M y sigue creciendo.........

Grupo masculino: Carpintería, 2.300.000 miembros
Actualizado al 24 Julio 2021 : 3.000.000 M

Aclaración: El alquiler de cada grupo es de 150 dólares, el precio es charlable , depende también de la cantidad de publicaciones que se quiera hacer por mes.

Última edición:
TE ENVIE MENSAJE

Sirve para videos de comida?

Saludos Te envío Mp

me intersa el serivicio

envió consulta

Te envío mp me interesa

Me puede mandar el publico de Manualidades creativas por favor

Me interesa manualidades

hola estoy interesado escríbeme privado por favor

Una pregunta, por qué tan caro? por la cantidad de likes y de miembros que hay en el grupo, parece que más del 50% son bots

Una pregunta, por qué tan caro? por la cantidad de likes y de miembros que hay en el grupo, parece que más del 50% son botsNo trabajao copn bots
Hola amigo, te comento, son 100% usuarios reales, no he pagado a nadie para unirse, ni tampoco pago para que publiquen en el grupo, es todo orgánico en los dos grupos. Un saludo

Paso a dejar mi review: Alquile el grupo de Manualidades y quedé muy satisfecho, el alcance es excelente y cada vez aumentan más los miembros, para temática Salud/Remedios los links van muy bien y para recetas de cocina también! Adicionalmente el trato con Daniel es inmejorable, una persona muy amable ¡¡RECOMENDADO!!

Cual es el Precio de Alquiler mensual

sigue disponible? estoy interesado.

Hola a todos por el momento el cupo esta completo gracias, cualquier consulta enviar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás