Venta Alquilo grupo HOT de 1.2 millones de miembros muy activo

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola betas vengo a alquilar un grupo HOT de 1.2 millones de miembros muy activo, les daré moderación y podrán publicar sin restricción enlaces CPA, noticias y hacer crecer sus fakes, grupos o paginas cabe destacar que siempre estoy pendiente de que nadie publique enlaces ni grupos o paginas nada de esto y es bloqueado inmediatamente si lo intenta aun en comentarios, solo los mods podrán tener esa libertad

A continuacion muestro la actividad
1.webp2.webp3.webp4.webp5.webp6.webp

Ganancias del mes de Abril:
Viralinker aunque ya casi no lo uso porque siguen bajando el cpm: $108.83
01.webp

Mobusi Este lo use poco como verán solo estuve probando pero me pareció bien y aun lo uso: 113.93 Euros en poco mas de 15 días
06.webp
07.webp

Mobidea Fue el que mas use y me dio buenas ganancias a pesar de que no publicaba mucho $364
03.webp
04.webp
05.webp

Como ven hay días que no publico nada y por eso gano solo centavos si son activos pueden hacer mucho mas que eso
No hago mucho SPAM viralinker publico 1 o 2 veces al día rara vez 2 veces, mobusi 2 o 3 publicaciones al día en las horas correcta conseguía eso diaro y mobidea también 2 o 3 publicaciones diarias

Por que lo alquilo si gano "bien"? Necesito reunir suficiente dinero porque pronto se viene una fiesta importante para mi familia y por gastos varios no he ahorrado lo suficiente ni producido lo suficiente

Una vez alquilado dire que horas son buenas para publicar enlaces y mis publicaciones no chocaran ni publicare en horas de mucha actividad

Alquilare a un máximo de 2 personas para evitar el SPAM y les enseñare algunos "trucos" para que FB no los detecte como SPAM sus enlaces

Precios
Una semana: $150
Dos Semanas: $200
Un mes $250

También vendo pack de publicaciones a parte preguntarme por mi facebook por mp y poder hablar sobre eso y llegamos a un acuerdo

El link del grupo se lo pasare a miembros que vea si puedan costearselo en todo caso estoy mostrando capturas de actividad y ganancias que reafirma que si puedes ganar mucho, he visto que mucho curioso solo pide link sin ningún motivo aparente :distant:

Saludos betas 😛7:

Adjuntos

• 02.webp
    02.webp
    24,1 KB · Visitas: 107
Me interesaría probar 1 día te lo pagaría el día de prueba

Me interesa el mes completo, te envio imbox con dudas

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que he adquirido todo los espacios del grupo, dejando a favor de ambos todo lo pactado por facebook.

Me interesa el mes completo, te envio imbox con dudas

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que he adquirido todo los espacios del grupo, dejando a favor de ambos todo lo pactado por facebook.

Confirmo lo que dice [MENTION=165335]MrFans[/MENTION]

Me interesa el mes completo. ¿Podrias enviarme el link?

Hola [MENTION=156295]Orester[/MENTION] te dejé mensaje privado.

Hola te mando privado me interesa unas publicaciones

Te puedo comprar una mención para probar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás