🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondido amigoEnvio mp.
respondido amigoHola amigo estoy interesado cómo puedo tener más información
Saludos me interesan esos grupos podrias darme tu whatsapp y podemos continuar con el negociohola betas ofrezco mis grupos de facebook activos para alquilar para enlaces directos sin acortadores (de remedios , recetas, manualidades) o videos de paginas
Las reglas por cada grupo:
- preaprobar 3 perfiles
- 4 links diario o 4 videos diario( videos de recetas, remedios, manualidades, naturaleza, religion)
- es prohibido publicar de otros grupos
- pago por paypal o payooner
- Precio por grupo 100 dolares neto
Grupos con el mas de 93% mujeres super activos
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.www.facebook.com
cualquier consulta dejar constancia en los comentarios y mandarme mp
todos los detalles estan en la descripcion del post arriba porfavor leer con atencionSaludos amigo. Solicito más info por favor
todas las info estan en el post arriba en la descripcion amigosolicito más información
solo alquilerDisculpa por casualidad los vendes?
esta todo en la descripcion del articulo puedes leer arribaPrecio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?