Compra Alquilo Grupos de SALUD Manualidades Mujer Belleza Religion Viral

• Autor Autor gjoker26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gjoker26

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Seguidores
100000
Precio
$1000 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Buenas noches colegas estoy en la busqueda de grupos que tengan mucha actividad ya que quiero compartir enlaces de salud. Si tu grupo me convence trato de inmediato.

Requiero alquilar para iniciar 03 dias, 01 semana, quincenal y mensual. En esa escala me quedare con los mejores grupos y con mas actividad.

Los medios de pago seran mediante transferencia, WU, Yape mejor si eres de Peru.

Ejemplo de link: 5 alimentos que te están envejeciendo. EL #3 lo comes todo el tiempo
El sol que elijas te mostrará el rasgo más oculto de tu personalidad

Alquilare 25 grupos y de ahi me quedare con los mejores.

Publicidad Adsense es lo que usare. Ningun otro que sea intrusive. (quiza mgid pero solo banner)

Aca no estoy para probar prueba error lo que yo voy es a ganar por ganar. Yo gano y tu ganas.

Dejo constancia de que trabajaré con el usuario ya ha realizado el pago y iniciamos con las compartidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás