G
gjoker26
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Seguidores
- 100000
- Precio
- $1000 USD
- Formas de pago
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas noches colegas estoy en la busqueda de grupos que tengan mucha actividad ya que quiero compartir enlaces de salud. Si tu grupo me convence trato de inmediato.
Requiero alquilar para iniciar 03 dias, 01 semana, quincenal y mensual. En esa escala me quedare con los mejores grupos y con mas actividad.
Los medios de pago seran mediante transferencia, WU, Yape mejor si eres de Peru.
Ejemplo de link: 5 alimentos que te están envejeciendo. EL #3 lo comes todo el tiempo
El sol que elijas te mostrará el rasgo más oculto de tu personalidad
Alquilare 25 grupos y de ahi me quedare con los mejores.
Publicidad Adsense es lo que usare. Ningun otro que sea intrusive. (quiza mgid pero solo banner)
Aca no estoy para probar prueba error lo que yo voy es a ganar por ganar. Yo gano y tu ganas.
Requiero alquilar para iniciar 03 dias, 01 semana, quincenal y mensual. En esa escala me quedare con los mejores grupos y con mas actividad.
Los medios de pago seran mediante transferencia, WU, Yape mejor si eres de Peru.
Ejemplo de link: 5 alimentos que te están envejeciendo. EL #3 lo comes todo el tiempo
El sol que elijas te mostrará el rasgo más oculto de tu personalidad
Alquilare 25 grupos y de ahi me quedare con los mejores.
Publicidad Adsense es lo que usare. Ningun otro que sea intrusive. (quiza mgid pero solo banner)
Aca no estoy para probar prueba error lo que yo voy es a ganar por ganar. Yo gano y tu ganas.