Me ofrezco Alquilo mi Cuenta Adsense pago Payoneer o Paypal

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zero777

Lambda
Retroalimentación: +115 / =0 / -2
buen dia tengo mi cuenta adsense asociada con mi cuenta payoneer.
la cuestion es que no le voy a darle uso y a generarle ganancias para este mes.
asi que doy el 50% de lo que genere.
ejemplo si genera 100 te enviar 50 a tu cuenta de payoneer o paypal. (comisiones por parte tuya.)
el pago es por Payoneer o paypal y que sea legal.
interesados enviarme mp y dejar constancia.

osea que tu te quedas con 50% solo por tener la cuenta XD aaahhahaa es demaciado amigo te dejaran un 20 alo mucho

osea que tu te quedas con 50% solo por tener la cuenta XD aaahhahaa es demaciado amigo te dejaran un 20 alo mucho
el 50% porque se paga por payoneer o paypal por el cual ya tendria dinero virtual ya que o pagan por wester union o transferencia bancaria.
para mi seria sencillo ganarme el 100% pero como no tengo fondos, pues doy el servicio.

el 50% porque se paga por payoneer o paypal por el cual ya tendria dinero virtual ya que o pagan por wester union o transferencia bancaria.
para mi seria sencillo ganarme el 100% pero como no tengo fondos, pues doy el servicio.

¿Pagas por adelantado o al recibir el pago?

Por adelantado me refiero a que yo pongo 100 $ en tu adsense y ese día tú me envías 50$ a mi payonner.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.