Me ofrezco Alquilo mi Firma Forobeta

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +332 / =0 / -0
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Publico regularmente en los temas abiertos, claramente porque los de negocios, si no es para consultar, ofertar o pujar, acarrean sanciones.

Lo aclaro porque hay gente que quiere se publique en temas específicos, cuando la realidad es que se requiere presencia.

Consideren que por la reconfiguración del sitio, ahora la publicidad aparece en el primer post.

Usted coloca su banner y texto con su código, no ofrezco ése servicio.

Incluso puedo tratar sobre su negocio en X o Instagram.

Sólo acepto PayPal a quienes tienen buen itrader. De resto, prefiero que me cancelen en saldo de Forobeta, Litecoin LTC u otras criptos y bolívares.

Para solicitar esto, deben tener al menos 20 negocios realizados para estar en el rango Beta.

Precio: $8 por 2 meses o 1 mes en $5.

Buenas noches, porque ahorita es de noche en mi país. Les recuerdo éste ofrecimiento que de seguro tendrá presencia en varías áreas de éste sector, además de esporádicas presentaciones en mis redes sociales.
A sus órdenes.

Buenas tardes. Les recuerdo a quienes ya habían leído y les informo por vez primera a quienes no, que estoy ofreciendo este servicio Quedo a sus órdenes.

Buenas a todos. A través de la presente doy aviso de que he alquilado mi firma por 3 meses, así que para esa fecha ya este tema será automáticamente cerrado.

Igual sigo a la orden con mi servicio de reseñas y redacciones sencillas.

Humor y Paz.