Venta Alquilo mi grupo de 2.9M temática belleza.

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +433 / =0 / -0
Hola amigos, estoy alquilando mi grupo de temática de belleza, de 2.9 Millones.

Tiene un alcance estupendo:

Ver el archivo adjunto 133146

Ver el archivo adjunto 133148

Ver el archivo adjunto 133147

Ver el archivo adjunto 133149

Ver el archivo adjunto 133150

Ver el archivo adjunto 133151

Se aceptan sólo temáticas de belleza (otra temática, preguntar), si acuerdo con alguien algún tipo de contenido y luego coloca otro tipo de contenido que yo no le he permitido, será expulsado del grupo y no tendrá derecho a reembolso. La persona que alquile el grupo se le colocará como moderador y podrá aprobar publicaciones también desde otros perfiles, no pongo límite de publicaciones diarias, pero tampoco deben saturar el grupo.

Para más información o preguntas enviar mp.

Precio del alquiler mensual: 300$ netos via PayPal.
Precio del alquiler semanal: 80$ netos vía PayPal.

No tienes precio por publicaciones destacadas por x días? De qué país es la mayoría de miembros?

Url del grupo ?

Sale MP :angeles:

Te envío MP

Sigo alquilando mi grupo, los mejores resultados en un mes de alquiler!
:guiño::guiño:

Servicio disponible!

Sigo alquilando mi grupo! Excelente alcance

El mejor grupo que hay ahora mismo y Gracias a Midori por ser una persona muy honesta y seria. Me va de maravilla en el grupo, si quieren probar lo pueden hacer pagando una semana y veras que recuperas el dinero en poco tiempo, este grupo se lo recomiendo a todos 100% recomendado.

Sigo alquilando mi grupo! Excelente alcance

TE envie MP..

Dejo constancia que [MENTION=137795]Midori[/MENTION] me enviara reembolso sobre alquiler de Grupo.

Dejo constancia que [MENTION=137795]Midori[/MENTION] me enviara reembolso sobre alquiler de Grupo.

Confirmo, el grupo me lo eliminaron y le enviaré el pago descontando 5 días que utilizó el grupo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.