Alquilo mi sitio web,hosting ilimitado

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cr9crack

Dseda
SEO
Retroalimentación: +171 / =1 / -12
Pongo en alquiler mi sitio Enlace eliminado
Es un sitio en el cual pueden generalizarlo o hacer uno de entretenimiento. Cada uno puede hacer lo que sea, se me termina el hosting recien en febrero 2011 y está en WP.Hosting ilimitado.
Pueden alquilarlo para quizas hacer publicaciones,posts o lo que deseen,pueden si quieren colocar sus adsense,etc. Pasarían a ser los dueños durante el período tratado.
Pueden alquilarlo por una semana,mes o año y si luego les gusta comprarlo.
Ya esta indexado por google y yahoo,teniendo en este ultimo mas de 100 links entrantes.
Espero sus respuestas y cualquier duda consulten.
Especifiquen precios y periodo de tiempo,pago via PayPal .
Cualquier cosa consultar por aqui o MP

me gusto tu idea es innovadora ya que te pagan te suben post ellos ganan plata por ese momento y vos despues cuando termina el tiempo de alquiler ganaste visitas y generaras plata tambien 😀

si,eso es lo que pretendo ademas no es por mi conveniencia nomas sino que si uno le sirvio y quiere comprarlo puede hacerlo.
Salimos todos ganando.
Ah y creo que esta idea no habia sido fomentada y por eso decidí realizarla,espero tener exito

Y que me respondan los interesados,que consulten y oferten sin verguenza

visitas?
Pagerank?
Tiene ganancias de adsense?

No lo utilizo para ganancias,visitas,como tiene poca existencia, las maximas visitas unicas son de 60 y el PR debe aumentar a 1 en la proxima revision ya que hay 100 enlaces hacia la web de mas de PR 1,la mayoria son PR 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás