Compra Alquilo Payooner para usar en FB ADS

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +355 / =0 / -2
Hola estoy alquilando cuenta de payooner para usar en FB ADs pago 15 dólares netos semanales por el alquiler. Si la cuenta tiene saldo mucho mejor

Cualquier duda mp

Me interesa envio mp con algunas dudas

[MENTION=3132]omar1717[/MENTION] Tengo una cuenta payoneer pero no tengo saldo en ella, te sirve?

te envio mp

Te envio mp!

Te acabo de enviar un mensaje privado amigo 🙂

¡Un saludo!

tengo una que nunca recibio dinero. esta activada porque recibi la tarjeta y todo eso. pero en saldo esta en 0$ si alguien le interesa se la puedo alquilar

[MENTION=3132]omar1717[/MENTION] tengo una cuenta Payoneer que no he usado nunca y que tiene 2 años aprox. No cobré el dinero que dan por llegar a 100$ ya que como digo la cuenta es nueva. Haciendo sumas y restas, te servirá?

sigo buscando si tiene saldo mucho mejor

sigo buscando si tiene saldo mucho mejor

Tengo disponibles 3 Cuentas... No tienen saldo ,pero han recibido +1000$ la mayoria... :encouragement: Me avisas si te interesa.

sigo buscando con saldo preferiblemente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.