S
satlpcs
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de la comunidad, Abrí una nueva cuenta de adsense y me está pidiendo que le agregue un sitio web. Estoy solicitando alguien que tenga un sitio web que haga al mes al menos 15 usd puede ser en menos tiempo y que este valido para adsense con todas las políticas de las cookies, sección de contacto y que tenga contenido, solo estoy necesitando poner mi código de adsense en su sitio hasta que sea aprobado 2 días normalmente y que el valor del adsense llegue a 15 dólares ya una vez que esto ocurra ya puede volver a poner su publicidad de vuelta, voy a pagar alrededor de 50 dólares por el préstamo pues durante ese tiempo el usuario no tendrá ganancias. Como bonus adicional enviare durante ese tiempo usuarios legales y aprobados para adsense (alrededor de 1000 visitas diarias) a visitar este sitio web con el objetivo que se alcance la cifra lo antes posible por lo que el sitio también ganara visibilidad en nuevos usuarios. Si alguien tiene un sitio con estas características por favor me lo haga saber. El sitio debe ser válido para adsense y además que nunca se haya utilizado para abrir una cuenta. Voy a revisar las ofertas y me quedo con el que me parezca más conveniente. Por favor cuando me contacten por MP envíenme la URL de sus sitios para ir valorando. Gracias.
Última edición: