🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alquilas tu firma, en mi caso mi firma son los muñecos que aparecen abajo de este tema.Discúlpenme pero Alguien me puede explicar para que sirve eso? 🤦🏻♀️
No veo nada ! XdAlquilas tu firma, en mi caso mi firma son los muñecos que aparecen abajo de este tema.
estamos iguales
la cuenta paypal me la restablecieron hoy a las 2 am, y la cuenta binance que les comente que habia cambiado el telefono ayer tarde en la noche, tenia un monton de pagos pendientes y de verdad olvide los de ustedes, @perra dudosa le pague a las 2 am por eso@escribuy sigo esperando el pago, procedo a retirar la firma hasta que se me realice el mismo
la cuenta paypal me la restablecieron hoy a las 2 am, y la cuenta binance que les comente que habia cambiado el telefono ayer tarde en la noche, tenia un monton de pagos pendientes y de verdad olvide los de ustedes, @perra dudosa le pague a las 2 am por eso
No vale la mia? chale u.ubusco firma con usuarios que tenga bastante actividad y sean populares y comenten actualmente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.