est3v3z
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, vengo alquilando la url de mi cuenta de instagram que cuenta con mas de 670,000 seguidores activos, ¿que ganaras con esto? Si tienes conocimiento sobre el CPA sabras que instagram es una forma directa de enviar el trafico hacia sus landing page cuya url es la que pondran en la biografia de mi cuenta en la cual entran un aproximado de 2,500 a 5,000 personas al dia solo en la url.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿CUAL ES TU CUENTA DE INSTAGRAM?
Es la siguiente @pensamientos_de_novios
¿DE QUE PAÍSES SON TUS SEGUIDORES?
Hace un mes publique una imagen en la que les preguntaba a mis usuarios que de donde eran y comentaran su pais y el resultado fue el siguiente:
Si quieres ver la imagen original es esta: Imagen con paises
¿QUE BENEFICIO LE SACARE?
El que quieras, lo recomendable seria monetizarla con CPA ya que en la pagina hay un aproximado de entre 70,000 y 90,000 Seguidores ESPAÑOLES. Esto es una opción de las decenas que hay :encouragement:
¿QUE COBRAS POR EL AQUILER?
Solo cobro US$55 brutos cada 15 dias, aparte de que hare varias menciones a tu campaña para que entren mucho mas usuarios a tu url por el mismo precio.
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿CUAL ES TU CUENTA DE INSTAGRAM?
Es la siguiente @pensamientos_de_novios
¿DE QUE PAÍSES SON TUS SEGUIDORES?
Hace un mes publique una imagen en la que les preguntaba a mis usuarios que de donde eran y comentaran su pais y el resultado fue el siguiente:
Si quieres ver la imagen original es esta: Imagen con paises
¿QUE BENEFICIO LE SACARE?
El que quieras, lo recomendable seria monetizarla con CPA ya que en la pagina hay un aproximado de entre 70,000 y 90,000 Seguidores ESPAÑOLES. Esto es una opción de las decenas que hay :encouragement:
¿QUE COBRAS POR EL AQUILER?
Solo cobro US$55 brutos cada 15 dias, aparte de que hare varias menciones a tu campaña para que entren mucho mas usuarios a tu url por el mismo precio.
SI QUIERES MAS INFORMACION TIRAME POR MI SKYPE: KHALNAL
Última edición: