🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se si entiendo bien:Me explico mejor, los 50 dolares es en garantía, porque ya di trfico a algunas personas y se fueron sinpagarme, asi que los 50 es como un adelanto. Luego de acuerdo al cierre se va pagando, y siempre queda en garantia esos 50, me deje entender?
No se si entiendo bien:
-Alquilas tu Faucet.
-Se te deben dar 50$ en deposito
-El arrendatario coloca ahi su adsense
-De lo generado, el arrendatario debe enviarte cada dia el 50%
¿es asi?
El metodo de pago no lo veo correcto y te doy un ejemplo:
Te entrego cada dia 50$ X 30 dias 1500$ llega fin de mes y Adsense me resta 2000$ de clicks invalidos o trafico sin contenido.
Seguramente es interesante lo que ofreces pero el pago diario no lo veo garantia de que realmente cobrare, el importe generado.
P.D: ahora acabo de ver quien eres. Me vendistes en una subasta un perfil, fue bloqueado y nunca respondistes.
mejor me interesaría que me crearas una faucet... tengo dominio listo para faucet
si me creas una fauce me enseñarías de que se trata y cual es el problema de una fauce nueva con respecto a conseguir visita
Por supuesto que si se puede, pero tiene que cumplir vrios requisitos, yo te hago una faucet que si o si te aprueban en ADSENSE, no te preocupes, obvio que todo tiene un costo, si contratas el plan grande porsupuesto que si te ayudo y gratis. OK, cualquier cosa enviame un MP para mandarte mi skype.
Hola a todos, solo vengo a dejar constancia de que rodo me alquilo una faucet y todo correcto, aprovecho para decir que no es el primer negocio que hago con el, ya hemos trabajado juntos, han sido tratos por varios cientos de dolares y no hemos tenido problemas. Es una persona 100% confiable y legal asi que por favor dejen de desvirtuar si no estan interesados en el negocio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?