Me ofrezco Alquilo WEB FAUCET con ingreso ADSENSE

• Autor Autor dineromatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo acuerdo con el usuario zero777. El trato culminará una vez que el haya cobrado.

dejo constancia que trabajare con el usuario [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION] por un buen precio ofrece buenos resultados :encouragement:

aver si entiendo, te doy $50 por adelantado y ganare %50 de lo que haga en el adsense? por 1 mes explicame mejor

aver si entiendo, te doy $50 por adelantado y ganare %50 de lo que haga en el adsense? por 1 mes explicame mejor

Bueno ahora tengo varias webs alquiladas, asi que solo dispongo de algunas, lo que me des te lo regreso +50% +20%, totdas son provenientes de Facuets, si a fin de mes te descuentan igual sales ganado el 50%, recuerda que yo no puedo controlar el trafico, dependerá de la fauet, algunas hacen el dinero en un dia otras en una semana, pero de se cumple con el objetivo se cumple.

osea yo te doy $50 y tu me das el faucet alquilado por 1 mes?

No, ya no tengo esa oferta, si tu me das 50 yo te cargo 75 dolares, puede ser en una semana o un mes, tu me dices en que tiempo, tengo paginas que tienen alto trafico, y paginas que tienen bajo trafico. Eso depende de ti.

No, ya no tengo esa oferta, si tu me das 50 yo te cargo 75 dolares, puede ser en una semana o un mes, tu me dices en que tiempo, tengo paginas que tienen alto trafico, y paginas que tienen bajo trafico. Eso depende de ti.

y si invierto $500 cuanto das?

Servicio contratado, todo correcto y muy conforme!! Paso a calificar 🙂

menciono a [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION] para que me de vuelva mi dinero..
o si comenzare a hacer la disputa por paypal y tambien su calificacion..

Mandame por Mp, la Url y detallame bien la propuesta que tienes, debido a que no te dejas entender amigo.
Saludos :encouragement:

menciono a [MENTION=121207]dineromatic[/MENTION] para que me de vuelva mi dinero..
o si comenzare a hacer la disputa por paypal y tambien su calificacion..

Estimado quedamos en cuanto conseguia paypal, pero veo que ya me calificaste y me hiciste la disputa, creo que quedamos en algo, y te estas apresurando, yo no sabia que descontaban tanto.

Mandame por Mp, la Url y detallame bien la propuesta que tienes, debido a que no te dejas entender amigo.
Saludos :encouragement:

Servicio suspendido, porque las faucets descuentan mucho.

Hola,

NO RECOMIENDO EL SERVICIO DE ESTE USUARIO, luego de hacer los depósitos te monta disputa, te insulta y te dice que eres un estafador te dice que eres lo peor un ladron un muerto de hambre bla bla bla.. y inocentemente caí en su juego y me envio 35$ a mi paypal por un negocio y me robo mi paypal y me monto disputa a los 35$ dolares ahora me dio calificación negativa en el foro sin ninguna razón 😡

Moderador @cicklow por favor analiza el tema de este usuario, ha llegado acá a rejoder a unos cuantos y a dañar los perfiles de la gente dando calificaciones negativas:ambivalence:

Servicio contratado, todo correcto y muy conforme!! Paso a calificar 🙂

Uusuario hizo hoy un chargueback de fondos, paso a reportar, y aun le estoy dando el servicio.

- - - Actualizado - - -

Este post no debe ir aca, claramente quiere desvirtuar, me vendio su cuenta paypal, a la cual no tiene acceso, es por eso que lo califique en negativo, encima perdi un deposito de fodnos, apenas vio que depositaron, perdio los datos de acceso, si un usuario es dueño de su paypal ACASO ES DIFICL recuperar los accesos?, solo me dio pasword y no tenia ningun dato, claramente se robo esa paypal y no era suya y me la quiso vender.

Nunca reporté el saldo. Le limitaron la cuenta al muchacho que lo envió. Te acabé de escribir por skype de que te lo enviaba de nuevo. Por qué sos tan apresurado muchacho? No me diste ni tiempo a preguntar qué fue lo que sucedió.

Nunca reporté el saldo. Le limitaron la cuenta al muchacho que lo envió. Te acabé de escribir por skype de que te lo enviaba de nuevo. Por qué sos tan apresurado muchacho? No me diste ni tiempo a preguntar qué fue lo que sucedió.

Perfecto estamos solucionando, apenas se solucione levanto el reporte OK.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] este es el post al cual me refiero.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] este es el post al cual me refiero.

Siento comunicarte que estoy en cama muy enferma y no puedo atender tu petición. Contacta con otro moderador por favor. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.