Cómo solicitar colaboraciones de marca ahora que ha habido cambios

algoepico Seguir

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Hay algunos, entre los que me incluyo, que monetizaron antes de los últimos cambios y tienen disponibles las pausas publicitarias, que al final es lo que interesa, pero no las colaboraciones de marca. Desde una url se podía solicitar esto último, pero nunca funcionaba (te llegaba una notificación indicando que te han aprobado, pero mirabas el creator studio y seguía sin estar disponible la herramienta).

Pues bien, han hecho cambios y si ahora entras en:

Ahí vas a poder ver si alguna de tus páginas cumple los requisitos y hacer la solicitud, que si ya estás monetizado es automático (no requiere aprobación).
 

AltaDigitalWeb

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2016
Mensajes
8.121
No cumplo con el requisito aun.
 

EduardoColunga

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
401
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay algunos, entre los que me incluyo, que monetizaron antes de los últimos cambios y tienen disponibles las pausas publicitarias, que al final es lo que interesa, pero no las colaboraciones de marca. Desde una url se podía solicitar esto último, pero nunca funcionaba (te llegaba una notificación indicando que te han aprobado, pero mirabas el creator studio y seguía sin estar disponible la herramienta).

Pues bien, han hecho cambios y si ahora entras en:

Ahí vas a poder ver si alguna de tus páginas cumple los requisitos y hacer la solicitud, que si ya estás monetizado es automático (no requiere aprobación).
Saludos amigo, Muy bueno tu aporte.

Una pregunta. ¿Tu también estás experimentando el problema de que algunas páginas estan con monetización restringida pero sin infracciones? Es para ver si se trata de un bug.

Tu respuesta es importante
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
En mi caso no. Pero puede ser un bug que no afecte a todos. No siempre me han afectado los bugs que comentan por el foro. Piensa que Facebook aplica distintas configuraciones a distintos grupos y va haciendo pruebas. Por ejemplo, a veces miras tu app de Facebook para el móvil y es distinta que la de tu amigo.
 

GameMazterPRO

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2016
Mensajes
244
Gracias, me sirvió, ya había intentado directo de la página que tienen y no me dejaba. Tengo bastante con la monetización activa y cuando ponen funciones nuevas no me las activan. Cómo si estuviera en otro grupo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba