Me ofrezco Alta en +30.000 directorios

• Autor Autor supercoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

supercoco

Gamma
SEO
Retroalimentación: +54 / =0 / -3
Hola,
Realizo el alta en 30.000 Directorios con 4 programas de pago que tengo de posicionamiento.
Si ha alguien le interesa estos son los precios
Alta en directorios:
-5000 Directorios 15€
-10.000 Directorios 24€
-20.000 Directorios 34€
-+30.000 Directorios 40€
Es necesario de 1-10 palabras clave y de 1-10 descripciones.
El trabajo se realiza una vez recibido el pago en un plazo no superior a 24H.

Última edición:
30.000 directorios??? Y eso no es carne de Sandbox?

Eso depende de muchos factores como la antiguedad del dominio, si se utilizan diferentes descripciones,etc...
Además que des de alta en 30.000 Directorios no quiere decir que te vayan a aceptar en todos.

Una sugerencia... no seria mejor realizar el alta en menos directorios a un menor precio? Y asi evitar riesgos y aumentar nuestras visitas?
Lo digo como posible cliente de servicios como el tuyo. Personalmente prefiero contratar un alta en 1.000 directorios, por poner una cifra.

Hola Samuel,
Muy buena sugerencia, gracias por el aporte.
Alta en directorios:
-5000 Directorios 15€
-10.000 Directorios 24€
-20.000 Directorios 34€
-+30.000 Directorios 40€

Empezar con menos de 5.000 es tontería, porque no te van a aceptar en 5.000 y segundo que te van aceptando con el tiempo, es decir que en que yo ha día de hoy te haga 5.000 altas pueden tardar 30,60,90 días en que estés en los 5.000 directorios supervisado ( cada administrador entra en su panel para validar cuando quiere ).

Gracias a ti.. asi tenemos mas opciones a diferentes precios....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás