Alta gratuita en 501 buscadores, ¿realidad o engaño?

• Autor Autor Nicoolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicoolas

Gamma
Redactor
Navegando por el foro me encontre con un post de altas en buscadores me estaba dando de alta en algunos y luego de registrarme en uno de los tantos, me encuentro con este sitio:

Según lo que dice (esta en ingles) ofrece un alta gratuita por 30 días, un trial en 501 buscadores. Procedo a dar los datos del sitio para la supesta alta, pero termina pidiendo los datos de alguna tarjeta de crédito por si quiero abonar los USD50 luego del periodo TRIAL. Esto lo veo demasiado sospechoso como para ser victima de algún engaño.

Les cedo el link para que saquen sus conclusiones las comenten. Además, tal vez a alguien le pueda de servir..

Saludos, este es mi primer TOPIC 😀

Bienvenido al foro, Nicolas. Verás, no necesariamente que aparezcas en más sitios hará que te indexen mejor. Te recomendaría que no te inscribas en este clase de sitios que a la larga solo terminan sacándote dinero y no ganas nada, o si ganas algo, no se compensa con lo que has invertido.

Mejor es recomendable que inviertas en redactores o generación de contenido y te será redituable tal vez a no muy largo plazo. Todo depende.

Saludos, suerte.

Bienvenido al foro, Nicolas. Verás, no necesariamente que aparezcas en más sitios hará que te indexen mejor. Te recomendaría que no te inscribas en este clase de sitios que a la larga solo terminan sacándote dinero y no ganas nada, o si ganas algo, no se compensa con lo que has invertido.

Mejor es recomendable que inviertas en redactores o generación de contenido y te será redituable tal vez a no muy largo plazo. Todo depende.

Saludos, suerte.

Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta.

Mi idea no es invertir actualmente en mi sitio, solo preguntaba si es algo util anotarse en este tipo de Trial medio dudosos

Muchas gracias por la bienvenida y la respuesta.

Mi idea no es invertir actualmente en mi sitio, solo preguntaba si es algo util anotarse en este tipo de Trial medio dudosos

El exito de una web no se mide por en cuantos directorios este inscrita.. si te das cuenta hay sitio que casi no tienen enlaces en otros sitios y están muy bien posicionadas.

Salu2:tee:

Hola, yo no lo haría... estuve leyendo hace poco en otro foro que las altas en directorios, google ya casi no los toma en cuenta... salvo por otros como bing, yahoo y demás... en todo caso haría las altas en los directorios de forma manual y gradualmente.

Pero ojo que esto lo leí en otro sitio, no sé cuán cierto será. El hecho es que esos sitios que te cobrán por darte de alta en cientos de directorios no son nada confiables.

Si el directorio en el cual te vas a registrar es de calidad, vale la pena. Ejemplo: dmoz.org

Si el directorio en el cual te vas a registrar es de calidad, vale la pena. Ejemplo: dmoz.org

Si, DMOZ y ... DMOZ!
Lamentablemente no existen muchos directorios que tengan "autoridad".

Mi consejo es buscar la forma de entrar en DMOZ y si hay algun directorio especifico de tu tematica tambien (es decir, si eres odontologo y hay una guia de odontologos creada por la Sociedad Americana de Odontologos = "prestigio").

Nunca utilices las altas automaticas... vale mas el trabajo manual en el lugar correcto, imagina que (nuevamente) eres odontologo en mexico.. probablemente el alta automatica ingrese tu sitio en el directorio de Mecanicos de Peru... que relacion tiene? Ninguna... y eso tambien lo ve el robot, y le dara un valor nulo o negativo.

Saludos.

Atrás