david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Uso IAs todos los días, esa mie**a engancha como la drogaina 🤣No me digas que usaste la IA xD? 🤔 😂 Si de gratis se trata me quedaría con Blogger.
Depende, si es para monetizar o posicionar, blogger estaría bien. Si es para vender algún servicio elijo Wix. Sin embargo, a día de hoy utilizo Wordpress para todo, no es gratuito pero vale la inversión.Uso IAs todos los días, esa mie**a engancha como la drogaina 🤣
De todas las opciones que se han dicho, blogger y tumblr sería las que menos usaría para una web de portafolio, un perfil profesional o una página de venta de servicios etc.
creo que blogguer se limitó mucho ya hace años y el resto de las mencionadas les ha superado con creces.
era usuario de blogger, ahora ni me lo planteo.
Todos tarde o temprano usarán IAsPues creo que eso se ha quedado algo anticuado, aunque son buenos ejemplos los que has puesto, hay ya montones de sitios que están usando inteligencia artificial para tener tu propia web (sobre todo un portafolio o una página de venta de servicios sencillos).
Personalmente he probado Durable, y para montar una web en dos minutos está brutal, hasta te completa el contenido, las imágenes, etc. Sí también en español.
Aquí enseñan cómo (también en español) https://aprendergratis.es/cursos-on...con-inteligencia-artificial-tutorial-durable/
Es decir, no se basa en plantillas, si no en que añades datos base y te va generando una web nueva y personalizada, en ese caso hasta te da sugerencias para el nombre del proyecto.
me costa que wix va a usar IA para construir webs también.
Buena elección 😎No me digas que usaste la IA xD? 🤔 😂 Si de gratis se trata me quedaría con Blogger.
Tas enfermo Bruce Wayne jajajajajaUso IAs todos los días, esa mie**a engancha como la drogaina 🤣
De todas las opciones que se han dicho, blogger y tumblr sería las que menos usaría para una web de portafolio, un perfil profesional o una página de venta de servicios etc.
creo que blogguer se limitó mucho ya hace años y el resto de las mencionadas les ha superado con creces.
era usuario de blogger, ahora ni me lo planteo.
sigo pensando que hoy por hoy no es una buena elección usar blogger para crear una página que quieras monetizar.Buena elección 😎
estoy en desacuerdo totalmente.Tas enfermo Bruce Wayne jajajajaja
Si no entiendes el código de Blogger, es lógico que digas eso XD..
Blogger sirve para todo menos para crear tiendas
Puedes utilizar blogger para crear una pbn de nichos informaciones..Depende, si es para monetizar o posicionar, blogger estaría bien. Si es para vender algún servicio elijo Wix. Sin embargo, a día de hoy utilizo Wordpress para todo, no es gratuito pero vale la inversión.
sigo pensando que hoy por hoy no es una buena elección usar blogger para crear una página que quieras monetizar.
creo que para un portafolio se queda corto y para posicionar y monetizar, tampoco funciona.
quizás sí en 2008.
pero es mi opinión sólo basada en mi experiencia.
Lo que digas 🤷♂️estoy en desacuerdo totalmente.
he tenido sitios en blogger y me quedo con wordpress.
vivo de esto desde hace años... y wordpress supera con creces a blogger, es un debate ya bastante pasado.
para páginas de portafolio igual, blogger se queda corto en funcionalidades.
sólo hay que mirar los proyectos que más facturan de este tipo y qué gestor utilizan.
El día en que aprenda a cómo crear plantillas propias, será el día en que recomiende WordPress para crear Webs 👀👌estoy en desacuerdo totalmente.
he tenido sitios en blogger y me quedo con wordpress.
vivo de esto desde hace años... y wordpress supera con creces a blogger, es un debate ya bastante pasado.
para páginas de portafolio igual, blogger se queda corto en funcionalidades.
sólo hay que mirar los proyectos que más facturan de este tipo y qué gestor utilizan.
Creo que tú quedaste traumatizado.Quedaste traumatizado 🤧
Haber..Creo que tú quedaste traumatizado.
Estoy seguro que de los diez proyectos que más han facturado y se hayan puesto en foro beta, ninguno está hecho con blogger.
Actualmente el uso de blogger no representa más de un 5%, en el uso total de todos los gestores de contenido... Entiendo que eso será por algo.
Ver el archivo adjunto 986648
Eso de que dices de crear un blogger para pasar tráfico a la tienda no tiene sentido cuando con WordPress lo puedes hacer todo en uno.
Pero tranquilo, si te sientes más seguro usando blogger adelante, cada uno lo suyo en casa y diosito en la de todos.
Creo que tú quedaste traumatizado.
Estoy seguro que de los diez proyectos que más han facturado y se hayan puesto en foro beta, ninguno está hecho con blogger.
Actualmente el uso de blogger no representa más de un 5%, en el uso total de todos los gestores de contenido... Entiendo que eso será por algo.
Ver el archivo adjunto 986648
Eso de que dices de crear un blogger para pasar tráfico a la tienda no tiene sentido cuando con WordPress lo puedes hacer todo en uno.
Pero tranquilo, si te sientes más seguro usando blogger adelante, cada uno lo suyo en casa y diosito en la de todos.
Moví 5 millones de visitas el año pasado a un sitio Wordpress y adquiero backlinks desde hace años.Y en lo de (en wordpress puedes hacer todo)
De poder puedes.. pero yo te hablo de posibles backlinks que te traigan tráfico.. o que puedas monopolizar una intención de Búsqueda Posicionando distintas webs..
Y otra cosa, en wordpress el hosting tiene un plan con un rendimiento (en la mayoría de veces limitado) 🤷♂️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?