Venta ⚡ Panel Multiplataforma Seguidores ⚡

• Autor Autor Lucas.izzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lucas.izzi

Lucas.izzi

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Youtube
  4. Twitter
  5. TikTok
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenas! Les presento a todos FExchange/ un panel autoadministrable MULTIPLATAFORMA, donde podes comprar miles de servicios en todas las redes sociales!

www.followersexchange.net

Todas las plataformas
-Instagram⚡
-Facebook⚡
-YouTube⚡
-Twitter⚡
-TikTok⚡

-Spotify⚡

¿Como funciona FExchange/?

1) Te registras y recibís 1USD DE REGALO!
2) Cargas el saldo que vos queres en tu perfil!
3) Compras todos los servicios y cantidades que vos quieras mientras tu saldo te lo permita!

COMPRAS PROTEGIDAS; SAFE PAY⚡

¿Que servicios ofrece el panel de FExchange/?

- Seguidores multiplataforma (Reales, Semireales, BOTS)
- Likes multiplataforma
- Visitas, views multiplataforma
- Suscriptores
- Trafico web

Servicios dirigidos y filtrados por territorio e intereses (amplia variedad)

1USD FREE A NUEVOS USUARIOS! VISITANOS!

www.followersexchange.net

Adjuntos

• Captura de Pantalla 2021-04-09 a la(s) 23.38.29.webp
    Captura de Pantalla 2021-04-09 a la(s) 23.38.29.webp
    78,9 KB · Visitas: 19
  • Captura de Pantalla 2021-04-08 a la(s) 20.43.41.webp
    Captura de Pantalla 2021-04-08 a la(s) 20.43.41.webp
    38,7 KB · Visitas: 19
Sigue disponible!

Sigue disponible! Precios actualizados

Esta caída la web en unos días se restaura el servicio

Te envié un watshapp, sabes cuando estará operativa tu Web? el otro día es que le metí 20 dólares y acto seguido ya no funcionaba

Te envié un watshapp, sabes cuando estará operativa tu Web? el otro día es que le metí 20 dólares y acto seguido ya no funcionaba
me uno ala pregunta de igual forma me paso lo mismo :/

El vendedor no responde a los wasaps ni responde por el foro, la web lleva ya una semana sin estar operativa y yo con 20 dolores menos

El vendedor no responde a los wasaps ni responde por el foro, la web lleva ya una semana sin estar operativa y yo con 20 dolores menos
Lleva más de una semana es una estafa estuve en espera pero me fui para otra plataforma igual tengo 20$ en su cuenta

Es una estafa seguro? La plataforma iba bien al principio

Es una estafa seguro? La plataforma iba bien al principio
La plataforma iba bien al principio ? Yo no llego el principio usted ofrece un servicio y al que le guste se queda , usted como dueńo es responsable de que el cliente tenga lo que usted ofrece no es que funciona en varios user “ al principio” y luego cae , ahora mismo lleva fuera igual que usted y nosotros los consumidores perdemos tiempo clientes y dinero ..

A mi lo que me huele raro es que no me responde ni a los wasaps, aunque sea para decirme algo, veo absurdo cerrar una web que funcionaba bien, va a salir perdiendo, a mi los 20 dolares me dan igual, eso no me saca pobre, más se perdió en la guerra, pero si fuera competente y me diera algo....

A mi lo que me huele raro es que no me responde ni a los wasaps, aunque sea para decirme algo, veo absurdo cerrar una web que funcionaba bien, va a salir perdiendo, a mi los 20 dolares me dan igual, eso no me saca pobre, más se perdió en la guerra, pero si fuera competente y me diera algo....
Igual ami me da igual los 20 pero me enoja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.